Porque a mi alianza nos ponen equipo que nos sobre pasan en poder y equipo . imperio de los exiliados estamos que penamos con esos equipo que nos ponen . creo que no es justo

porque mi alianza le ponen equipo mucho , pero mucho mas fuerte que nosotros . se ve de lejos que no ganaremos en esas guerras tan abusivas

Very lose translation:

Because my alliance is matched with much, much stronger alliances, it is clear from the outset that we won’t win such unfair wars.


Very sorry to hear that you are not enjoying wars. The matchmaking is based on each alliance members best 30 heroes, and their best troops, with special weight given to the 5 strongest heroes of each member. Sometimes the matches are off, but more often than not it is pretty good. Maybe check out some topics on this forum on war strategies, that might help. All the best and good luck

1 Like

@carlosxv los emparejamientos a veces son muy, pero que muy injustos.

Las causas pueden ser varias. Entran y salen jugadores de la alianza, equipos descompensados o vuestra funcionalidad en guerra.

En cualquier caso no desistais, un emparejamiento duro quiere decir que lo estáis haciendo muy bien.

Ánimo y aprovechad estas guerras para probar cosas y héroes.

Ánimo y a seguir. :wink:

2 Likes

muchas gracias por tus consejos canta

1 Like

(lo siento, mi espanol no es muy bien)

Hay una tactica que algunas alianzas usar para explotar la sistema de casamentero, ellos empezar una alianza nueva cada dos meses (mas o menos) para obtener equipos a menos fuerte. Este es permitido por las reglas, pero no esta en el espirito de la juego en mi opinion.

Puedas encontrar mas informacion por buscando aqui con la expresion “alliance hopping”, y hay una conversacion gigante aqui sobre este problema. Ha sido una problema para mas de un año y la compania no quiero repararla aparentemente.

Lo siento que tienen este lio. Por alguna razon, alianzas con 30 miembros tiene menos de este problema de alianzas pequenas. Si posible, los mas miembros puedas obtener, sera mas facil con estes tramposos (tambien, en mi opinion).

buena suerte

1 Like

Hay una otra expresion “war shuffle”, y una discusion sobre eso aqui