Por que no salen héroes de más de 3 estrellas

Estoy ya harta de los héroes de 3 estrellas solo me salen de 3 para abajo quiero un héroe potente sin tener que pagarlo ni gastando las gemas consigo ninguno solucionen el problema gracias o al final acabaré dejando el juego ya esta agotando mi paciencia

The game really starts at 3 star heroes and eventually culminates in 5 stars. However there is lots of play to be had in the 3 and 4 star range.

I have played for six months and not gotten a single 5 star hero…and I don’t miss it! I’m so busy leveling up my 4 stars and trying different combinations of heroes against level 8 Titans, Raids, and the map.

It is possible—with patience—to get four star heroes for free from the game, using the level 13 Training Camp. For a long time it gave me only 3 stars, then it gave me 3 or 4 4 stars. All it took was patience. If you have no patience, this might be the wrong game for you.

Google Translation:

El juego realmente comienza en héroes de 3 estrellas y, finalmente, culminó en 5 estrellas. Sin embargo, hay mucho juego en el rango de 3 y 4 estrellas.

He jugado durante seis meses y no he conseguido un solo héroe de 5 estrellas … ¡y no me lo pierdo! Estoy tan ocupado nivelando mis 4 estrellas y probando diferentes combinaciones de héroes contra los Titanes de nivel 8, Raids y el mapa .

Es posible, con paciencia, obtener 4 estrellas héroes de forma gratuita en el juego, utilizando el campo de entrenamiento de nivel 13. Durante mucho tiempo me dio solo 3 estrellas, luego me dio 3 o 4 estrellas 4. Todo lo que se necesitaba era paciencia. Si no tienes paciencia, este podría ser el juego equivocado para ti.

NOTA: El idioma oficial de los foros es inglés (con la excepción de la sección Idioma extranjero). Si desea participar en la sección principal, publique en inglés. (Puede usar la ayuda de traducción en el sitio web de Google Translate).

1 Like

Ya estoy harto de heroes de 3 estrellas tambien ya llevo mas de 7 meses y no veo q subo de niveles

Si no quieres gastar dinero lo mejor es subir tu base al 20 hasta poder subir los campos de entrenamiento. Yo llevo jugando un año sin gastar dinero y solo he conseguido 5 jugadores de 4* en las invocaciones. Sin embargo me dedique a subir mis campos de entrenamiento y en 3 o 4 meses me han salido 14 heroes de 4* y 3 de 5*. Hay que tener mucha paciencia, eso si.

1 Like

Por cierto, como dice Rook es un juego de paciencia. La paciencia sera tu mejor arma. Si no la tienes y no quieres gastar dinero, mejor no juegues porque la mayor parte de las veces puede llegar a ser muy frustante. Pero piensa que para nosotros solo es un juego; para los desarrolladores, su modo de ganarse la vida.

Cookie Settings