Por fin lo lograron dejo el juego que pongan un 71%de que te den héroes de 3 estrellas en las invocaciones de la taberna de leyendas es una estafa adios

Adiós ya no quiero más estafas gracias

Entiendo tu cabreo, alguna vez todos nos hemos sentido así de fastidiados.

Pero una estafa no es, está todo bien claro desde el principio. Las probabilidades son pocas, pero al menos las dejan claras.

Estoy de acuerdo en que las probabilidades estan claras, pero tb en que las recompensas de este evento no están a la altura de su dificultad, a menos que te salga algun HotM decente (1.3% incluyendo los que son basura, que no son pocos). Ni siquiera tiene cofre de MA raros. Conste que me gusta el desafio que supone el evento, pero creo que debería recompensar mejor a la gente que consigue completarlo.

4 Likes

Mejor? Es el evento que más invocaciones gratis da por completarlo (2 invocaciones) .

El problema está en su bajo porcentaje a la hora de gastar gemas. La recompensa es buena pero el riesgo es mayor. Eso es lo que hay que evitar caer en esa “trampa”.

Si te arriesgas a invocar la decepción es hasta lógica.

Yo acumulo y acumulo y cuando gasto son monedas sólo y créeme así no “duele” tanto, al fin y al cabo solo gastas monedas.

Yo tb invoco solo con monedas en la taberna y 2 invocaciones se traducen normalmente en dos 3* de la temporada uno, y como dije ni siquiera tiene cofre de AM para llenar. Sinceramente a mí me parece poca recompensa para la dificultad del evento, que directamente es imposible de completar si no llevas en el juego suficiente tiempo como para tener una buena remesa de héroes. Tampoco es que me extrañe, SG no es famosa por su generosidad en las recompensas :smile:

1 Like

En esta última ronda a mí me llegaron las monedas para 3 invocaciones, porsupuesto 3x3* :grin:

Yo acumularé hasta que salga el próximo héroe del mes que merezca la pena… Noviembre creo

Exactamentelo que a mi

Pues te van a dar de tres eso ni lo dudes