Planteamientos Equipo defensivo! Cual es tu mejor Opción?

En que se basa un buen equipo defesa! Tiene que ver los sandores? los Tanques, los Rematadores O deberia ser una mescla de todo para sacar un buen rendimiento aun equipo?

Translation:

What does a good defense team look like! Does it have to do with healers? The Tanks, the Finishers, Or should it be a mixture of everything to get a good performance from a team?

1 Like

Los mejores equipos defensivos normalmente tienen la habilidad de derrotar a cualquier oponente si no pueden hacer buenos movimientos. Más que nada el tanque es muy importante por esta razón, por que son los que usan su habilidad primero.

El resto del equipo tiene que ayudar al tanque a derrotar al atacador. Es posible poner sanadores pero yo no creo que son tan necesarios.

1 Like

Gracias por la información un saludo!!

1 Like

Un tanque que solamente sana es un poco débil. Lo ideal es buscar uno que tenga mucha vida y defensa, y que en caso de que el contrincante se encuentre con un mal tablero, el especial del tanque castigue al equipo contrario.

Ya una vez escogido el tanque se arma el equipo alrededor de este. Lo más común es poner héroes rápidos junto a un tanque resistente para que puedan cargar sus ataques especiales. Y también poner héroes de soporte en las esquinas.

Todo depende de la suerte y de que héroes 5* hayas conseguido, obviamente.

Saludos.

1 Like

Partiendo de la base que ninguna defensa es invencible, un buen equipo de defensa debe estar equilibrado.

El central es el que más daño va a sufrir, por eso debe tener la mayor defensa y vida posible. Además que aporte algo al resto del equipo. Históricamente los mejores centrales han sido:

  • Ginebra quita maná a todos los rivales y se autoprotege de daño a color morado.
  • Kunchen aporta vida a aliados y baja defensa a enemigos.
  • Telluria reduce obtención de maná a los rivales, protege a los aliados con minions y aporta vida en el tiempo.

Esos son los más destacados centrales. Como verás a parte de su resistencia ayudan al resto de tus héroes o perjudican al resto de los rivales.

Los flancos. A ambos lados del central deben ser héroes que golpeen mucho y rápido porque después del central son quienes más golpes se llevan y se cargarán antes.

Las alas. Estos son los últimos en atacar y a ser posible deben de dañar a todos o tener una habilidad que los otros no tengan.

Ya dependiendo de los héroes de cada uno, pues a formar la mejor formación posible.

2 Likes

Muchas gracias por la información aun tengo heroes de 5 la duda aveces que tengo es como organizarme para sacar su mayor rendimiento!! Atentamente un saludo!!

Si pones una captura de tus héroes 5* con gusto te aconsejamos.

Como ves, no hay mucha gente de habla hispana en este foro :sweat_smile:

1 Like

Muchas gracias amigo!! Te agradesco tu aportacion la tendre en cuenta tego a vivica con atuendo la provare de tanque aver que tal un cordial saludo!!

Gracias no sabia que podia poner la foto soy nuevo atentamene un saludo!!

@rabatakus si puedes pon fotos de las tropas de 4*

1 Like

Veo varios héroes bastante buenos. Los mejores tanques 5* en mi opinión serían Enterrador, c. Vivica, y c. Kadilen.

Opción 1: Enterrador con Lianna y c. Kadilen a ambos lados. Todos son héroes rápidos y castigan bastante.
Opción 2: C. Vivica con Sartana y Seshat. Vivica es un poco lenta pero funciona como Kunchen que es un tanque decente.
Opción 3: C. Kadilen con 2 héroes 5* rojos, Enterrador y J.Françoise / Marjana. Kadilen es muy defensiva pero es bastante buena como tanque.
Opción arcoiris: Seshat, Joon, Enterrador, Kadilen, Athena. Es la que usaría si tuviese esos héroes.

Tienes mucha suerte en las invocaciones bro. A mi no me salen héroes tan buenos xD

1 Like

Hay varios tipos de tanques: Agresivos (daño directo notable) De contención (Absorben mucho daño y si usan la especial bien se curan o ganan aún más resistencia) Y de control (disminuyen la capacidad del atacante de causar daño)

Por ejemplo Telluria era casi por unanimidad el mejor tanque porque cubría los 3 aspectos: Tenía daño en area, mucha resistencia con su defensa, el rasgo de paladín, los secuaces y la curación. Además reduce la generación de maná.

Además se complementaba muy bien con otros héroes que reducían el ataque.

Lo ideal es que ofrezcan la menor cantidad de aberturas posibles aunque todo equipo tiene sus puntos débiles: Por ejemplo hay equipos que sustentan su defensa en la replica perfecta, si no consigues eliminar esa bendición estás jodido, pero en el momento en que la superas todo es más sencillo.

Tambien es importante el orden en que se colocan y la disposición de colores.

Teniendo en cuenta como los tienes ahora:

Equipo 5 * Seshat, Vivica, Thorne, C-Kadilen, Gravemaker ( Tanto Vivica como C-Kadilen como Gravemaker podrían funcionar de tanques) Si subes a Athena ponla en lugar de Thorne (no como tanque)

Personalmente no me gusta jugar con héroes lentos, ya que el atacante suele stackear colores y eso le da más tiempo a prepararse.

Por ejemplo, para torneo de 4*: Wilbur y C-Rigard funcionan muy bien ya que la cura por turno se combina muy bien con el daño compartido Si metes a Hansel o Caedmon para daño directo y el mono para meter tortas como panes tienes un equipo bastante peligroso que dificultará mucho los ataques si no tienen un contraataque eficaz.

1 Like

Screenshot_20201103-204554_Empires Aqui esta el equipp que uso como defensa agradesco su colaboracion!!

Interesante resumen Gracias por su colaboración lo tendre encuentra atentamente un saludo!!

Graciass provare pocisiones aver gracias por la información!! He tendio suerte solo me falt el valhalla saludos amigo@sirgorash