[Pedido] El que no ataque al menos 3 veces, sin premio (guerra ó t!tán)

Pues eso.

El que no ataque al menos 3 veces al t!tán, no tenga premio.
Lo mismo en las guerras de alianza.
Hay muchos jugadores en las alianzas inactivos al “parecer”, pero entran al juego recibiendo premios con el esfuerzo de otros

1 Like

Pues no es mala idea.

Eso acabaría con los mercenarios de titanes.

Y si, muchos dedicamos tiempo en la alianza para avanzar, pero unos pocos siempre no están dispuestos a hacer el mínimo esfuerzo. Es injusto que obtengan premios por no hacer nada. Y los administradores están limitados a echar miembros porque es dificir reclutar.

No es un pedido complicado. La guerra o t!tán que no participó al menos 3 veces, no obtiene premio el usuario.

@Alberto nosotros los expulsamos si no atacan y no lo justifican.

No hace eso el líder de tu alianza?

Si, a la mayoría. Pero sería bueno implementar esto, que sea automático y sirva también para las guerras. Sea el motivo que sea porque no participó, sin beneficios. Sino unos o porque son poderosos o tienen más antigüedad, se les perdona…

Pues no debería ser así.

Lo veteranos tienen que dar ejemplo.

Lo q puedo exponer q niguna alianza tiene un proposito definido .muchas tiene la misma puntuacion y el mismo TT por meses luego .luego tratando de reclutar busca jugadore mas bajo .y eso no ayuda ni alos mas alto ni ala alianza ni a Los mas bajos

Yo no considero esto una buena idea. No es justo castigar a todos por igual automaticamente.
No podes juzgar a un miembro que durante dos años no fallo nunca solo porque un dia por (Cualquier motivo) no pudo volver a conectarse.
No podes comparar a uno que no ataca porque realmente no puede con otro que no lo hace porque no le interesa ayudar.

Esas diferencias solo las puede hacer una persona real (Para eso esta el lider, co-lideres, ancianos)

Yo soy el líder de mi alianza y en dos años nunca había fallado un tiro en titan y guerras, pero un dia no pude hacerlo por estar en el hospital con mi hijo. Según esta idea se me deberia juzgar y castigar por ello.

Esto no lo entendi bien, si te referis a los que van de alianza en alianza atacando titanes, pues ellos obtienen botines reducidos, solo comida, hierro y un material de elaboración. El juego no da premios completos si matas mas de un titan al dia.

Me refería a los que se quedan un día o dos a lo sumo y buscan titanes especiales nada más.

Se llenan de emblemas y posibilidades de materiales de ascensión.
Además si hay guerra se salen sin importarles nada.

A esa clase me refería.

Perfecto amigo, no habia entendido bien el punto, ahora quedo todo muy claro :+1:

1 Like

@ HeRaCLeS

Si no puede atacar un día un t!tán o guerra, recibirías el castigo (de ningún premio) por esa sola vez, si eres tan activo como dices.
Lo importante es castigar a los que ganan con el esfuerzo de otros, que no son pocos y están en las alianzas solo por el beneficio de estarlo.

Cualquier jugador q ayuda es valido se sabe muy bien si hace tu propia alianza pierda o ganes tiene mejor botin en la guerra. El propositos de incurcionar en una alianza es para desea estar entre Las mejores y nada mas uno crece mas en una alianza de una o 2 jugadore.