Orden de ascensión

muchos héroes de 4 estrellas son competitivos a 3/60,mi duda es si subir varios heroes a ese nivel o centrarme en ascender a 4/70 a uno en concreto y luego a otro asi sucesivamente

La respuesta depende mucho en a que punto estas en el juego.

Si ya tienes un banquillo profundo para enfrentar a las guerras o si estas creando este banquillo ahora mismo. Tambien, ya tienes tu equipo principal de defensa ascendido? Si lo tienes y estas comodo con las opciones para cuando estas atacando pero te falta opciones en guerra, muchos a 3-60 tiene mas sentido.
Si ya puedes poner 6 equipos en el campo de batalla enfocate en subirlos a 4-70.

Personalmente acabo de completar un par de 5* para mi equipo de defensa y estoy llevando varios 4* a 3-60 para poder elejir heroes con que atacar en la guerra (quiero tener por lo menos 50 opciones de esa fuerza o mayor). Para guerra vas a querer un minimo de 6 healers, y Proteus es un dios…nunca descartes a ninguno (tengo 4 en el banquillo y me arrepiento cada dia de haber comido varios).

A la vez, llevando 4* a 3-60, puedes experimentar jugando con ellos ANTES de gastar materiales de ascension non-farmable (las que no encuentres en el mapa sino en los eventos especiales y baules especiales). Eso SIEMPRE en la cuella de botella y solamente debes de llevar los favoritos a nivel final.

Este es mi equipo,tengo la duda darle escudos a peters ,porque no tengo ningun verde 4 estrellas maxxed,darselos a evelyn,porque la utilizo mucho , comenzar a subir a melendor como curandero verde

Ya puestos que orden de nivelacion de cada color??

Veo que ya tienes un nucleo de muy buenos heroes de 4* completamente ascendidos.

A mi me parece que te sirviria mucho llevar varios a 3-60 para tener mas opciones en guerras y los eventos de clase. Los heroes a 3-60 van a tener problemas con el ultimo nivel de los class challenges pero te falta numeros.

Acabaria nivelando los que estan en su ultima etapa. Tienes unos de 5* muy buenos tambien pero poner enfasis en ellos en este momento creo que te dejaria con demasiado poco heroes para los eventos (y ahora los nuevos raids tambien).

Po lo general mi opinion seria:

  1. Acabar los que estan en 4-xx (Tibby, Wu, Triton, Boldtusk)
  2. Subir Sabina al final, es una chica delicada a 3-60 y hay muchas veces no llega a sanar al equipo. Pega fuerte a 4-70, aun la uso mucho cuando ataco en vez de Delilah…
  3. Subir Rigard a 3-60 con Grimm (equipo 5). Danzaburo depend en si aguantas la incertidumbre de no saber que especial va a sacar. Yo le subi por ser mi unica 4* amarilla en el momento. Es muy, muy fuerte pero frustrante, a mi me gusta pero no es para todos.
  4. Sanadores, para guerra normalmente quieres uno por cada equipo que mandas a la batalla (6) y para poder usar colores mas fuertes contra los defensores vale la pena tener el doble de eso A LO LARGO.

Sonya, Melendor, Sabina, Caedmon Belith, Mnesseus con su debuffer son muy, muy importantes.

Scarlett es fragil, nunca la usas en defensa pero tiene el ataque mas alto de todos los de 4*!! Es un fenomeno pero necesita estar a 4-70, por eso recomendaria esperar en ella hasta tener un equipo de apoyo.

Los Pulverizers (Gormek, Grimm, Tibby) son monstros. Grimm pega como un camion y esta visto como uno de los 4* elite que vas a usar hasta el final de tus dias jugando E&P…

Espero que esto te ayude en algo.

Es mejor enfocar en un heroe de cada color a la vez, comes solamente feeders del mismo color. Hay bonus de 20% en experiencia y 100% en probabilidad de mejorar el poder especial.

Perdona mi terminologia, lo juego en ingles y no se como se denomina varias cosas del juego en otros idiomas.

Te has expicado perfectamente,tengo dudas con que heroe verde continuar si terminar a peters o ascender a evelyn a 3/60 porque la uso mucho apilada con tarlak ,con los heroes rojos me falta la espada oculta,a quien subirias cuando la consigua ? A gormek? Mientras con quien continuo colen o kelile?gracias por tu punto de vista

Cuando termine con triton ,tenia intencion de subir a sonia antes que a isarnia ,me faltan telescopios y creo que es mejor sonia a 4/70 que isarnia a 3/60 que opinas?

absolutamente de acuerdo contigo

De los héroes verdes peters al máximo o evelyn 3/60 ( la uso mucho )
De los rojos a gormek?

Prefiero Evelyn a Peters (Hansel hace todo lo de Peters pero mejor en 4* mientras Eve mejora todo el panteon verde).

Gormek, para subir a la ascension final? La respueste depende en tus intenciones, raiding, defensa o titanes? Scarlett es increible en titanes y raiding pero no puede defender bien. Para la defensa Gormek mejor.

Scarlett precisa estar al maximo para su ataque y sobrevivencia, Gormek da casi todo bien a 3-60

Acabo de ascender a peters,porque no tengo ningun 4 estrellas verde al máximo y para eventos me hace falta,la siguiente sera evelyn seguro su habilidad especial apilado con otros verdes es genial,de los rojos me faltan piezas para ascension final,dudo si empezar con colen o kelile,para dejarlo a 3/60