Opinión sobre ascensión

Tengo los materiales y la posibilidad de ascender un nuevo héroe de 5 estrellas de luz o sagrado (amarillo) pero varias opciones y me gustaría conocer un poco vuestras opiniones sobre cuál sería mejor opción en primer lugar, por supuesto muchas gracias de antemano por vuestra atención y colaboración.

Os pongo en situación tengo a su máximo nivel ya a Onatel y la duda está en cual debe acompañarlo ahora en esa situación, mientras terminaba de juntar los materiales necesarios un día pensaba en uno y al siguiente en otro y así he llegado aquí. Mis principales dudas están entre Ranvir y Joon que los tengo esperando hace tiempo en nivel 3/70 pero también tengo la opción de leonidas que obtuve en el campo de entrenamiento hace solo dos días, en principio lo valoro mucho menos pues debo subirlo de cero. Que opináis.?

This is for the translator, my apologies if any error or unrelated text appears.

I have the materials and the possibility of promoting a new hero of 5 stars of light or sacred (yellow) but several options and I would like to know a little your opinions on which would be the best option in the first place, of course thank you very much in advance for your attention and collaboration.

I put you in a situation I have ** Onatel ** at your highest level and the question is which should accompany you now in that situation, while I finished gathering the necessary materials one day I thought of one and the next in another and so I have arrived here. My main doubts are between ** Ranvir ** and ** Joon ** that I have been waiting for you for a long time at level 3/70 but I also have the option of ** leonidas ** that I obtained in the training camp just two days ago, in principle I value it much less because I must upload it from scratch. What is your opinion.?

1 Like

No me gustan estos temas porque creo que nadie mejor que uno mismo para saber cual has de subir.
Ahora mismo no recuerdo quien es Ranvir.
Leonidas ataca a la vez que se cura.
Joon deja ciego al enemigo (esperas conseguir su drisfaz).
Con que heroes los acompañarias.
Lo quieres para guerras.
Te hace falta alguno de ellos para los eventos de emblemas.
O es tambien para atacar titanes.
Etc, etc, etc. Como te digo nadie mejor que uno mismo.

1 Like

Como dice @Celtibero, sin más información es muy difícil recomendarte nada.
Necesitaríamos conocer: todos tus héroes de 4☆ que estén a 4/70, (y qué otras opciones tienes); todos tus héroes de 5☆; y qué parte del juego disfrutas más (eventos de desafío, titanes, guerra, asaltos, jugar en el mapa…).
Dicho esto, leyendo en el foro (soy un lector voraz) la respuesta “tipo” suele ser: Ranvir para titanes, Joon para todo lo demás. (A Leonidas lo suelen valorar como un héroe “peor” o “vulgar”, pero muchas veces estos son los comentarios de jugadores con muchísimos héroes de 5☆ que buscan el “héroe todoterreno” que hace todo bien y es muy poderoso). Así que di quieres saber qué responden la mayoría en la sección inglesa del foro, ahí lo tienes. :wink:

2 Likes

Ah! Vale! Ranvir es como wu kong pero en 5*

@Celtibero, buenas noches disculpa la demora en contestar ya lo leí anoche pero era bastante más tarde que hoy y estaba agotado ya entonces y si me descuido un poco me pasa hoy igual pero mejor que no… comparto tu opinión sobre que mejor cada uno, y no creas que no me costo poner el hilo pero en el fondo seguiré siendo el que tome la decisión porque abrí el hilo… pues subir un 5* cuesta mucho tiempo y recursos de todo tipo. Te equivocas con un 3* y vale tiene solución más o menos rápida y sencilla, un 4* venga, ya va costando también pero se puede asumir pero con el 5* uno procura hilar más fino. Con todo esto una vez más muchas gracias por tu atención, por tu tiempo y por supuesto por tu respuesta que si inicialmente ayer aún me generaba más dudas hoy releyendo y más despierto me ha dado una perspectiva que puede inclinar la balanza finalmente ya que entre todas tus cuestiones hay una en la que no había pensado ni por un momento que es la de los eventos de emblema dato nada baladí y que estudiando el resto de héroes que tengo puede ser decisivo. Sobre el disfraz? Claro que lo quisiera pero obtenerlo no es fácil así que no cuento con el, si alguna vez aparece pues ya veremos. Héroes que lo acompañarían? Cualquiera tengo bastantes de muchos tipos y los cambio constantemente en base a lo que haga, asaltos, guerras, eventos, etc. En fin, que me has ayudado mucho más de lo que pudiera parecer, muchísimas gracias una vez más.

1 Like

No me olvido de tu comentario tampoco @Otherpeter e igual que con @celtibero antes mis disculpas por la demora en responder y mi agradecimiento por la colaboración.

Veamos todos mis héroes de 4* al 4/70 entiendo que amarillos? Danzaburo, Wu Kong, Chao y Guardián Chacal, si te refieres a cualquier orden o color tendría que apuntármelo jeje así de primeras Rigard, Cipriano, Sonia, Kiril, Melendor, Peters, Lancelot, Boldtusk, Wilbur, seguramente me deje alguno. Todos los de 5, me pierdo a tope tengo a Onatel, Ursena, Ariel, y me pierdo en los nombres ahora mismo pero es uno de cada color… y disfruto con el juego en todas sus facetas aunque los torneos o eventos motivan un poco más al ser competiciones más o menos rápidas y en las que tratas de meterte siempre un escalón más arriba si es posible…

Sobre la opinión general de habla inglesa agradecidisimo pues no la visito, no me daría la vida con el traductor jeje aunque me llama la atención lo de Ranvir para titanes, yo personalmente es donde menos lo veo, sus porcentajes de fallo son mayores que lo de Wu Kong y la ventaja es que solo tiene efecto si tu rival tiene más vida, pero eso con el titán va a pasar siempre o casi siempre salvo cuando ya está muerto o prácticamente, personalmente prefiero para ello a Wu Kong desarrollado con los emblemas que a Ranvir en 4/80, muy parejos en todo buscaría menos fallo. En cualquier caso valoro mucho tu comentario, sigue con esa voracidad de lectura y seguro que coincidimos en más posts por aquí, muchas gracias!l! Saludos para ambos.

1 Like

en mi opinion Joon. si tuvieras tanque amarillo en guerra de alianza ya tienes a onatel que ea de los mejores que hay. en los juicios, si no me equivoco los tres son monjes, con lo cual no influye en la decisión. Y para titanes ya tienes a wu, que a no ser que estes luchando contra titanes muuuuuy fuertes, te hace el apaño. creo que es de las pocas veces que da igual el resto del banquillo, joon es mejor que los otros dos para los dardos. Hay mucho jugador arrepentido de darle los dardos a ranvir, y leonidas, como ya te han dicho, es un amarillo mediocre. joon es considerado el mejor amarillo de la temporada 1. además, como todos los snipers, se beneficia mas de llevarlo al máximo.

1 Like

Hola @Boguebob, muchas gracias por tu opinión que también tendré en cuenta en la valoración final (no lo he hecho aún por terminar antes de subir a 4/70 a Gretel que está muy cerca ya. Solo una observación, es cierto que Joon y Leonidas son monjes, pero no así Ranvir que está encuadrado como druida. Pero esto solo es un pequeño apunte, valoro y agradezco mucho tu comentario y lo tendré presente.

El que está sentenciado es Leonidas que no ha salido muy bien parado de la conversación en general, jeje.

jeje, pues entonces quizas te vendria bien para los juicios?? yo hago los de druida con un par de caedmons, un melendor y no se que mas y sin problema. tengo a Poseidon en 4-80+6, leonidas en 3-70, un segundo poseidon y una justice sin subir. si tuviera dardos creo que los usaria en el segundo poseidon o esperaria a ver si me sale malosi este mes o joon en la camara de atuendos o en mis tc20.
En definitiva joon vale para todo, como casi todos los snipers buenos del juego.
EDIT: me olvidaba de vivica! gran amarillos de la s1, su atuendo es top 2 en tanques amarillos junto a ginebra. en ella tambien usaria los dardos sin pensarmelo.

1 Like

Eso mismo estoy valorando, los juicios ya que mis opciones ahí son Melendor a tope, Caedmon solo en 3/60 y ya lo siguiente son héroes de 3* (Brienne y la amarillo de atlantis que golpea a todos y aumenta la posibilidad de critico que no recuerdo el nombre). Aunque fuera de eso me queda claro que Joon es mejor opción para casi todo. Sobre Vivica y Ginebra… sí también me encantaría tener al menos una de ellas y no dudaría llevarlas al máximo pero de momento me quedo con las ganas a decidí con lo que hay. Gracias una vez más por tu aportación. Un saludo!!!

Si te sirve de ayuda, tener pocos druidas también significa que no necesitas tanto los emblemas ¿no? Así que quizá te compense dejar a Ranvir para más adelante.

1 Like