Opinión de heroes

Hola me gustaría que opináis, por un lado tengo a Ricardo y Miki , como héroes azules de 5 , para ascender, que opinión tenéis de ellos y a quien Ascederiais primero?
Tengo a Isarnia completamente ascendida como
único azul de 5.
También tengo a tarlak completamente ascendido,he oído que Miki es bueno para Titanes como tarlak.
El único de 5 oscuro que tengo es obakan a 3/70 tengo material para ascenderlo completamente, pero no lo veo muy bueno, dudo entre ascenderlo o esperar a ver si sale alguno mejor ( puede ser mucho tiempo) que harías tu???

I would ascend Miki before Ricardo (Richard).

Obakan is okay, but 3.70 is a good place to stop and work on another dark hero.

1 Like

Teniendo a Tarlak subido al máximo ascendería a Ricardo sin duda.

Amigo en consideración de que tienes Tarlak Ascendido, MIki es similar, por lo que iría con todo por Ricardo un héroe que te servirá en asaltos, guerra y equipo de defensa.
Obakan en 3/70 esta bien
Saludos

En mi opinión no daría los tabardos a Obakan… Esperaría a por Sartana o incluso Domitia. Yo lo dejaría a 3/70 a no ser que llegues a desesperar, si no súbelo.

Ya que tienes a Tarlak, tienes esa función cubierta, subiría a Ricardo, pues es un buen tanque que te puede servir cómo tanque (posición central) o flanko.

1 Like

Miki hará su trabajo estando en 3/70, así que me inclinaría por Richard. Sin embargo no hay que obviar el hecho de que Miki está un paso adelante de Tarlak para titanes, pero por ahora le daría los telescopios a Richard.

Por otro lado Obakan no es la gran cosa. Si aparecen Sartana o Domitia depende de los campos de entrenamiento que estés corriendo o de si haces invocaciones periodicamente. Usas e campo de entrenamiento 20?

No tengo ni a Recardo ni a Miki y no te voy a dar consejo de lo que no tengo.
Obakan es de mana rapido, ataca y ademas devuelve daño. A falta de oscuro de 5* y si no te puedes dedicar exclusivamente a Tc20. Obakan es mejor que nada.

Si tengo un tc20 en marcha siempre, de hecho obakan me salió ahí, pero en 6 o 7 meses puesto en marcha solo 2 de 5 estrellas obakan y leonidas

hmmm yo he hecho alrededor de 80 invocaciones y hasta ahora los resultados han sido Horghall, Magni, Justicia x2 y Elena. Suppngo que es cuestión de suerte

Obakan es miembro fundador del Club 3/70 :rofl:

Pienso que a falta de morado cualquier 5* es bueno, eso está claro.

Yo suelo guardar tabardos, en este caso, y si llego a 12 entonces lo subiría.

Mi pregunta es: si llego a esos 12 ,tengo 5, subiriais a Seshat, ya tengo una al máximo, o a Obakan.

Asciende a Miki, te resultará de mayor utilidad…

definitivamente una segunda Seshat me parece mejor que Obakan

Obakan se quedará en 3.70 de momento.
Para el equipo defensivo, a quien veis mejor a Ricardo o Isarnia?
Porque estoy pensando que como tengo a tarlak, dejar en 3.70 a Miki y subir al máximo a Ricardo, en vez de Isarnia para el equipo de Defensa a falta de materiales, claro.
Como equipo defensivo tengo a madre norte, Isarnia, Ares, rigard y leonidas, todos completamente ascendidos.

Ricardo, Isarnia aunque letal es muy débil para defender.

1 Like

Tengo material para ascender al máximo a uno y no se si a Ricardo o Miki

Miki o Isarnia en el equipo defensivo?

Mikki no lo tengo y no sabría decirte.

Isarnia sí, y necesitó de talentos para aguantar.

Difícil elección…

Acabo de sacar a domitía,como haría la alineación?
Yo creo que del siguiente modo:
Madre norte, isarnia, Ares, domitía y leonidas.
Por cierto, hoy he sacado también a Magni, lo cambiarias por isarnia en el equipo defensivo?

1 Like

Definitivamente pon a Magni en el lugar de Isarnia cuando llegue al nivel 4.80

Exacto. Magni sin duda y al lado del central para dar esa bendición de defensa al central y al de la esquina.