Opinion de heroes

Hola ,que heroe veis mas para el equipo de defensa a tarlak o Evelyn?
A boldtusk o guardian halcon?
Todos ellos estando en el maximo nivel
Gracias.

Screenshot_2019-08-09-20-47-37
Estos son mis heroes como irias nivelando vosotros?
A quienes dariais preferencia por colores?

Depende de qué objetos de ascensión tienes. Por ahora me parece mejor Boldtusk que G. Halcón en tu defensa, aunque la verdad tienes muchos curanderos. Podrías hacer la prueba con G. Halcón por un tiempo a ver que tal. Nadie en mi clan tiene a Tarlak así que no sé que tan bueno es en defensa, pero Evelynn sí es bastante buena.

Ya estando al máximo tus héroes y suponiendo que puedes ascender a todos, en defensa le daría preferencia a Madre Norte y Ares. Ares sería un buen tanque y Madre Norte no dejaría que mueran tus héroes. Ambos son bastante duros de matar. Un equipo de Madre Norte, Isarnia Ares, Leónidas y algún héroe oscuro mejor que Obakan sería lo ideal.

De tus héroes oscuros terminaría de subir a Sabina, luego empezaría con Jabbar. Ameonna mejor dejarla para último momento, aunque he escuchado que es muy buena contra titanes. Obakan también déjalo para después, o súbelo hasta 3/70 si es que no consigues otro héroe 5* oscuro.

Amarillos: No hay mucho para escoger. Si te sobran orbes primero sube a Hu Tao, luego a Danzaburo.

Azules: Kiril es muy bueno, dale preferencia a él antes que a los demás. Luego Miki, es como Tarlak pero en azul. Puedes dejarlo en 3/70 si te faltan objetos de ascensión porque la verdad lo vas a usar más contra titanes que en defensa.

Tritón, Boril y talvez un segundo Grimm puedes subirlos cuando te sobren las capas cálidas. Sin comentarios sobre Agwe, la verdad me parece muy malo ese pescadito jajaja

Verdes: Evelynn al máximo es la mejor. Un equipo de Tiburtus (u otro héroe que baje la defensa del enemigo), Tarlak, Evelynn, Melendor y Pequeño John haría llorar a los titanes azules.

Si puedes, primero sube a Evelynn. Luego a Melendor, Caedmon y Pequeño John. En ese orden. Skittleskull, Atomos y Margaret súbelos sólo si te sobran objetos.

Rojos: Sube a Gormek para tu equipo de titanes verdes, hace buen equipo con tu G. Halcón. Luego a Scarlett, Colen y Kelile, en ese orden.

Espero que haya sido de ayuda. Saludos.

1 Like

Yo de tu equipo defensivo sacaría a Rigard por Proteo e iría con
Proteo - Leonidas - Tarlak - Isarnia - Boldtusk

Quitaría Isarnia del centro porque no suele aguantar por su baja defensa a lanzar el poder, eso si, si lo lanza ganas casi seguro.

Subiría corriendo a Evelyn para ataque y madre norte para defensa.
De rojos a Ares para defender. En torneos Ares en muy buen héroe.
Sobre azules Kiril sirve mucho en el juego. Y Mikki es mejor que Isarnia para defender.
Amarillos a Wu para titanes también lo necesitas.

Tienes muy buenos héroes y mucho trabajo :wink:

Ánimo y a seguir.

Muchas gracias por los comentarios
Por cierto no tengo a isarnia en el centro ,los tengo de izquierda a derecha: rigard,tarlak,boldtustk,isarnia,Leónidas.
Estoy subiendo ahora a ares,tengo materiales para maximizarlo,tengo tambien para ascender un 5 estrellas oscuro ,pero obakan no me convence nada,hasta sumitomo me parece mejor el ataque especial,no es digno de 5 estrellas,al igual que margaret,que clase de heroe es?
Con lo dificil que toquen hotm ,y me toca ella…que suerte,no se muy buen para que sirve,por lo menos inari tiene los zorros
Creo que tirare en invocación elemental oscura a ver si me sale otro mejor que obakan,domitia o sartana estaria bien,jeje.

Obakan malo en mi opinión y lo tengo parado en 3-70.
Margaret malisima y parada a 2-60.
Inari no la tengo pero los compañeros que la tiene hablan maravillas de ella, aunque es muy débil.

Sartana y Domitia espero que te toquen.

Ánimo y suerte. :wink:

Obakan hace muy poco daño y Margaret no es muy popular que digamos. A veces la suerte es así, invocas de 5* y salen los más malos jaja.

Yo siempre espero a Atlantis para hacer invocaciones. Las posibilidades son igual de bajas pero los héroes son únicos. Los del portal elemental siempre se pueden conseguir en entrenamientos nivel 20, y gratis.

Ojalá te salga Sartana, es muy buena. Suerte :+1:

1 Like

Ojala,pero es que al tc 20 no le tengo mucha fe,en 7 meses o asi que lo tengo solo me han salido 2 de 5 estrellas,obakan por cierto y Leónidas

Ares y Madre Norte son monstruosos en la defensa!

Si,de momento estoy subiendo a ares lo tengo a 4/16 ,me falta un tónico para subir a un verde al maximo,tengo a tarlak como verde maximizado,no se si subir a evelyn o madre norte primero a evelyn la usaria en ataque y madre norte en defensa,no se ,que hariais vosotros?

Evelyn o Madre Norte me parece la peor decisión a hacer.

:scream:

@SirGorash ayuda!

(I really couldn’t decide between this two before some serious roster consideration. My Spanish is worst than I thought when I try to write it down :blush:)

1 Like

La lista esta …al principio de la publicación.jeje

Y lo has escrito fenomenal

Tu español es muy bueno @FabulaSumus La peor? Quieres decir la decisión más difícil de tomar? :wink:

(I would have problems deciding between those 2 greens too. MN is a monster for defense. Evelynn is awesome against titans. Plus both of them are kinda cute :thinking: )

1 Like

Sí, la peor: la más difícil

Nosotros decimos eso en Brasil, como en “la peor cosa que puede pasar” = la más difícil (creo que todavía parece muy dramático :grimacing::slight_smile:

1 Like

En Brasil son bastante dramáticos al hablar, no? :smile:

Coisa mais linda do mundo! (Yup, portuguese in a nutshell :rofl: )

1 Like

Eso se dice para bebés y perritos :rofl:

1 Like

Perritos?? Jajaja no sabía, y yo que se lo andaba diciendo a medio mundo :sweat_smile:

2 Likes

tumblr_myneyq9yr81rp0vkjo1_500

3 Likes