Opciones de avatar

Sería bueno tener más opciones para comprar avatar… Ay que esperar demasiado para comprar el que deseas…!!!

Geme, si eres mi ex compañera de America de Latinos, escribeme porfis!! He intentado localizarte desde el cisma de la Alianza y no puedo dar contigo. Por supuesto que yo tambien me fui. Si estas en alguna ali, avisame, que me voy contigo! Te mando un abrazo y espero saber de ti pronto!!

1 Like

Hola Amiga… Que gusto encontrarte… Estoy en la alianza pequeña pero le cambiamos el nombre a ( LOS REBELDES…) Con gusto haremos espacio para ti. Añademe a tu whapp ( 787 ) 514 8445… En esta alianza ay varios compañeros… Echale un vistazo y nos mantenemos en comunicacion… Por Cierto Moralito tambien entrara en estos dias… Solo estamos esperando quien este inactivo para hacer espacio…No te imaginas la paz y tranquilidad que se siente… Espero tu respuesta

Excelente, Geme. En cuanto haya un espacio me uno, ya la encontré pero está llena!

Ya esta tu espacio reservado… cerramos por invitacion para que no lo cojan
…puedes entrar cuando gustes…mil gracias

Geme, no hay espacio :frowning:

Mami… Teniamos un espacio para ti disponible hasta cerramos alianza por invitacion… recien entro PELU… rapido buscaremos un espacio para ti… Estas pendiente…

Listo… Esperamos por ti…

Gracias Guapa. Ya envié la solicitud

Hola @MataHari … Necesito hablar contigo… Como puedo comunicarme contigo…???

Si la nombras así @MataHari recibirá una notificación. Según su perfil hace 4 días que no se conecta :man_shrugging:

1 Like

Gracias
No sabia del detalle…Te agradezco

Cookie Settings