Opción de EMPATE para los asaltos

Por favor, se que a muchos les a pasado lo siguiente, no puedo ser el único.
En mi opinión siento que sería una buena idea añadir una opción de “EMPATE” para los asaltos.
Por ejemplo:

  • Si ganas, ganas trofeos (obviamente).
  • Si pierdes, pierdes trofeos (obviamente).
  • Si ambos equipos se quedan sin héroes, no se ganan ni mucho menos se pierden trofeos.

Soy nivel 27 y apesar de eso tengo un bonito equipo (xD) todos mis personajes son de 4 estrellas.
A lo que voy es que me pasa mucho la 3ra opción.
Me llegan a atacar otros jugadores de mayor nivel (desde nivel 30 hasta nivel 51) y lo peor es que aveces, siendo aún (los rivales) de equipos más poderosos que el mio, me quitan más trofeos de los que deberían.
Llena de rabia y un gran sentimiento de impotencia el quedar sin personajes (ambos bandos) y aún así contarlo como derrota.
Espero se tome a consideración esta pequeña opción… muy sencilla he de decir.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta idea :slight_smile:

La cantidad de copas que ganas o pierdes, te dan o te quitan viene en relación a la posición en el global. No al nivel que tenga en el juego ni los héroes.

Cuando pasa eso yo lo entiendo con la siguiente regla. Si no tienes héroes vivos, no puedes ganar.

Aunque no me guste la regla es la que hay.

Yo preferiría que el que golpea y mata al otro, aunque muera por devolver el daño o lo que sea, debería ganar ya que el otro ha muerto antes.

Espero que lo escrito te sirva de ayuda para entender el juego. Animo :wink:

Muchas gracias, el primer punto que me mencionas no lo sabía, es un buen dato.
Y si, al menos deberían tomar en cuenta algo para no sentir tan feo jaja.
Nuevamente, muchas gracias :slight_smile:

1 Like