Eso creía hermano, pero un compañero decía que no era así… muchas gracias por responder y aclarar mi duda amigo.
Por experiencia propia, en mi clan hay una sola persona que puede fabricar arpones. Los demás seguimos subiendo de nivel las construcciones. Las veces que ese compañero usó más de 11 arpones nadie recibió partes extra. Cuando llegó exactamente a la segunda barra todos recibimos 4 partes de titán.
Jajaja, parece que la palabra t.i.t. está censurada acá
Con nosotros sucede lo mismo, pero tenemos dos miembros que fabrican arpones. Yo tenia todo listo y cuando fui a investigar los arpones, resulta que piden mas de 2 millones de comida. Entonces ahora estoy mejorando los almacenes… tomara algún tiempo…
. Mi consejo para todos DESARROLLEN SUS ALMACENES EQUILIBRADAMENTE. Así evitarán sufrir la misma decepción que yo jajaja
Jajaja buen consejo. Lo mismo me pasó a mí y a casi todos los de mi clan. Dejé los depósitos de comida en nivel 12 y ahora sufro las consecuencias. 2 millones 771 mil de comida te piden…
Yo les cuento la experiencia desde mi alianza… Varios hacemos Arpones pero no quiere decir que al que mas use mejores premios le dan. Los premios adicionales son aleatorios indistintamente que usen Arpones o no. Otra cosa es que ellos tienen efecto residual. Entonces yo no los uso seguidos en un ataque puedo usar más o menos dos. Y si son muy costosos toca ir subiendo todo parejo por que para hacer las investigaciones siguientes piden exactamente la comida que se puede almacenar por completo avanzando un almacén de comida al nivel 3
@ASCE veo que ya te han respondido y bien además
Lo único a añadir es que los uséis contra titanes que seguro vayáis a matar.
Para eso dos opciones
1.- hacerlo a partir de las 12 horas
2.- con titanes de estrellas bajas
Saludos a todos que llegué pelín tarde
Yo por si acaso…
…conociendo a la gente de SG, estoy subiendo al máximo mi almacén de hierro que me imagino que hara falta cuando llegue la actualización con los nuevos niveles de la fortazela.
Almacenes de hierro y de comida
Que en la cabaña del cazador comen jamones por millares
Muchas gracias!
Es justo la información que buscaba
Me gustaría que los tiempos no fueran tan extensos ya que sin un segundo constructor te terminas por agotar , aún con 2, 6 meses me.parece exsesivo pero bueno a seguir remando
Gracias nuevamente y éxitos siempre!
Como van con la nueva actualización.???solo subir la fortaleza va a tardar un mes
Anteayer que son 9 días y pico lo que tarda.
Se va a hacer eterno todo esto.
Lo que quieren es hacer caja con los dos constructores.
Pero yo paso. Necesito comida y hierro para emblemas y arpones. Me viene bien ese tiempo para reponerme del gasto.
¿Y ya se puede subir al nivel 24?. No me da la opción pero hay investigaciones o edificios que requieres nivel 24 o 25 de fortaleza.
No se puede todavía. No se sabe cuándo lo permitirán
Hola yo tengo una pregunta…si ya tengo mi forti a 21 y mis edificios a 20 porque no puedo subir mis edificios al mismo nivel a 21…alguien si me puede explicar por fa…muchas gracias…
Los edificios no suben de nv20 se convierten en edificios avanzados (minas, granjas y almacenes) y van desde el nv1 al nv10.