Hola. Alguien tiene información nueva o relevante sobre la actualización y del juego. En español!!!
Por ejemplo hasta que nivel máximo va a subir la fortificación??? Pienso que el juego con esos tiempos tan largos para subir de nivel cualquier construcción lo que “obliga” es a comprar un segundo constructor.
Nivel de fortaleza 21 añadido.
La mejora de la Fortaleza a Nivel 21 desbloquea nuevos edificios avanzados.
Nuevos edificios avanzados añadidos.
Mina avanzada añadida que es una versión más eficiente de la mina.
Granja avanzada añadida que es una versión más eficiente de la granja.
Almacenamiento de hierro avanzado añadido, ahora almacena más hierro que antes.
Almacenamiento avanzado de alimentos añadido,ahora almacena más comida antes
Casa avanzada añadida, ahora puedes almacenar más reclutas que casa antes y además creas reclutas con el tiempo.
Cabaña del cazadoe añadida, el ella desbloqueas la creación de nuevos objetos de batalla legendarios.
Los objetos de batalla legendarios están hechos con piezas de titan que se pueden encontrar como botín de titanes. Los Titanes soltaran las partes de titan cuando las Alianzas usen Arpones Gigantes contra los titanes hasta alcanzar cierto número mínimo necesario.
No veo necesario el uso de un segundo constructor, a menos que no tengas todos los edificios al nv20 ya.
Son 5 edificios a subir (fortaleza, mina, granja y los dos almacenes) a una semana cada uno en un mes y poco ya los tienes. Mucho antes de que metan un nivel más.
Lo que es otra cosa en la investigación de los nuevos objeto de batalla, eso si va a llevar tiempo.
Si ya tengo todos los edificios al nivel 20. Y la verdad no se que edificios reemplazar por los 3 nuevos
Yo lo tengo claro.
Con una forja me vale, veo inútil tener 4 forjas.
Así que cambiaré 3 forjas por los 3 nuevos.
Y tendré que mirar la forja más a menudo.
Nivel de fortaleza 23 y el laboratorio de alquimia ya están en beta.
Y alguna información puedes adelantar?
El tiempo de construcción para todo será de 6 meses con 2 constructores y 9 meses con 1. Las personas en la beta están solicitando una reducción.
El nivel 9 ofrece la posibilidad de convertir materiales de ascensión 3* en materiales de ascensión 4*. Consume doce materiales de 3* y 200 gemas y produce uno de 3* (95% de probabilidad) o 4* (5% de probabilidad).
El nivel 10 convierte 4* materiales de ascensión a otros 4* aleatorios para 300 gemas.
Creo que ambos son malos tratos. Nosotros en la beta también estamos pidiendo que esto cambie de manera significativa. Sin embargo, el proceso aún es temprano. Te diré más cuando las cosas se resuelvan más.
Muchas gracias @Garanwyn
Opino lo mismo. El uso de gemas para conseguir materiales es malo.
Para eso prefiero esperar, más si no aseguran lo que vas a conseguir.
Quiero decir que si me falta un tabardo real, ejemplo, y quiero gastar gemas los entiendo e igual sería una buena opción. Pero gastar gemas por una probabilidad no.
Estoy completamente de acuerdo. Kerridoc y yo hemos solicitado que aseguren la certeza del artículo, pero limitamos la frecuencia con la que puede hacer un cambio. Además, no me gusta el costo de la gema, incluso si la conversión es segura, porque muchos jugadores jugar gratis.
Buenos el costo de gemas es un recurso del juego, no necesariamente hay que pagar para obtenerlas.
Depende de cuantas gemas implique el cambio.
Me alegra saber que coincidimos
Muy útil la información. Y estoy de acuerdo con el tema de las gemas. Está claro que las probabilidades en este juego casi siempre van en tu contra.
Las construcciones nuevas son tan caras que no hara falta el segundo constructor.
No solo eso… Toda la comida que pide para investigar harpones… Igual toca esperar hasta que se pueda subir la fortificación a 23
Y para cuando más colaboración entre los miembros de la alianza? Porque ahora aparte de ponerte de acuerdo en la guerra poco más se puede hacer. Se me ocurren mil cosas que se hacen en otros juegos y se podrían hacer en este.
A mi juicio el juego está un poco más generoso y tiene más eventos especiales. En lo único que no me ha funcionado bien es que no me ha vuelto a arrojar héroes *5 y tengo tres campos de entrenamiento produciendo legendarios… Alguien sabe si hay algún truco para que produzca héroes *5 o es solo suerte?
Suerte, y solo suerte.
Yo me he llevado 4 meses sin ninguno y el mes pasado me salieron dos rojos de 5*.
Y en otra cuenta me salieron una vez dos seguidos.
El azar…
@Tato, buenas hermano. Quisiera preguntarte sobre el tema de los arpones gigantes para titanes. Al lanzar los arpones debemos tener en cuenta la cantidad a usar, el sistema establece una cantidad minima, una media y la mas alta. Mi pregunta es: ¿si la cantidad minima es por ejemplo 10 y la media es 26, que efecto tiene que lancemos por ejemplo 20 arpones? ¿Si nos excedemos del minimo, pero no alcanzamos la cifra media, las recompensas son iguales o nos dan mas recompensas? Lo que me puedas aportar sobre este tema lo agradezco.
@Garanwyn igual te agradezco si me puedes ayudar con la duda sobre los arpones. Gracias amigo.
Te respondo yo ya que estoy
Con el tema de los arpones, a tu clan le conviene no gastar más allá de los límites. Por ejemplo, como tu decías, si la cantidad mínima es de 10 y la media es 26, si gastas 20 arpones estarías desperdiciando 10. Tienes que llegar sí o sí a los 26 para que los arpones te den más recompensas.
Además de lo que dijo @SirGorash:
Los arpones te dan partes extra de titanio para lograr la segunda y tercera marca.
La segunda marca otorga dos partes adicionales a cada persona, y la tercera marca otorga cinco partes adicionales.