No consigo invocar héroes de 5*

Hola, les comento mi problema a ver si hay más como yo.
Llevo meses, por no decir años… que no consigo invocar a héroes de 5* tanto de eventos como de las nuevas temporadas, soy nivel 77 y muy activo durante años, incluso cada cierto tiempo me permito 1 mes VIP.


Tengo 6 fuera de lo común, Guardian Pantera me salió en la Academia de Heroes, Reuben es lo único nuevo que me ha dado últimamente, ya que el resto los conseguí hace más de año y medio o 2 años.

Soporte me dice que todo me va bien, que su sistema es justo, pero tanto mi alianza como fuera de ella veo siempre a usuarios con niveles 40-50 con equipos que dan miedo.

Soy yo o a alguien más le pasa??

3 Likes

Es injusto Anthozy, podían dar de premio héroe del mes o un héroe a elegir al conseguir por ejemplo 50.000.000 de experiencia o haber ganado 1.000 asaltos o llegado a nivel 70…

3 Likes

Si, incluso por X invocaciones que puedas elegir entre varias opciones, como con los Alkafragmentos.

3 Likes

Se te quitan las ganas de invocar, aunque ahorres o compres gemas siempre te salen los mismos, Carver, Dawa etc…y cuando además te gastas dinero en gemas y haces 10 invocaciones y las 10 son basurilla y te frustras y te entran ganas de dejar el juego… Deberían de buscar alguna forma de recompensar a los jugadores antiguos y que además son activos en el juego… Creo que el tema invocaciones desmotiva y frustra, para mi es un error de los creadores…

2 Likes

El sistema es justo y sencillo.

No tienes que pensar que invocar cuesta gemas, no. Ese es el error común.

Invocar cuesta dinero, así de sencillo.

Cuánto más gastes, más posibilidades que no probabilidades.

Anthony al igual que tu llevo mucho tiempo jugando(varios años) soy nivel 72… Y te sorprenderá al saber que solo tengo 3 héroes diferentes a los que salen en los campos de 20 y dos de ellos me los ha dado la Academia de héroes.
Justo??.. Para nada, soy vip de vez en cuando(al igual que tu) compró algún pequeño paquete de gemas… Y ya no voy a decirte el del mes(solo me salió uno al poco tiempo de empezar) es que ninguno en invocaciones de, Atlantis, Valhalla etc…
Si el porcentaje que ellos dicen se ajustará a la realidad seguro que algo más tendría.
En fin me uno a tu queja y espero que los de Small sean conscientes de que esto desmotiva mucho, tanto a la hora de jugar… Como a la hora de comprar gemas( para que?? Siempre sale Carver o Bañe)

3 Likes

Cada 3-4 meses compro el VIP y algún paquete de gemas, si pagando salieran más alguno me debería de haber tocado cuando he sido VIP o he comprado gemas para el x10 y no ha sido así, si me hubieran dado alguno me habrían incentivado para comprar más veces el VIP.
He gastado más de 50€… otros sin gastar he visto como les dan héroes mínimo 1 o 2 veces al mes

1 Like