Necesito Ayuda con mis héroes!

hola chicos,
tengo muchos heroes y me gustaria que me dijerais cuales son recomendables, los que deberia deshacerme y cual seria mi mejor equipo de defensa y de ataque.

mis heroes son estos:

Morados: Gill-Ra, Tyrum, Chochin y Sabina.

Amarillos: Bane (x2), Gan Ju

Azules: Karil, Gunnar, Gato y Sonia

Verdes: Brienne (x2), Mneseo, Berden y la hermosa Lianna.

Rojos: Nashgar, Hawkmoon, Bauchan, Colen y Wilbur.

Gracias por vuestra ayuda chicos!

Hola!! Yo me desharía de los repetidos, o sea, Brienne y Bane. Los demás en un momento u otro los usarás seguro.

Siguiendo tu esquema yo los iría ascendiendo en este orden.

Morados: Sabina, Chochin, Tyrum y Gill-Ra

Amarillos: Bane, Gan Ju.

Azules: Sonia, Gato, Gunnar y Karil.

Verdes: Lianna, Mneseo, Berden y Brienne.

Rojos: Colen, Wilbur, Bauchan, Hawkmoon y Nashgar.

Suerte y a seguir :wink:

PD tienes alianza @Patrika78?

yo reservo los repetidos que sean de ataque con mana rapido y promedio, descarto repetidos que sean de defensa o mana lento ya que normalmente se usan para equipo defensivo y no te hace falta tener muchos del mismo, en cambio si te sirve tener mas de los que atacan y llenan mana rapido sobre todo para las guerras y los torneos. Yo me desharia de una brienne y nadie mas, a mi me gusta tener al menos uno de cada uno y repetir los q mas sirvan. Bane es muy bueno dentro de los de 3 amarillos comunes, aguanta mucho, pega bien y ciega al enemigo, no lo des de comer, guarda 2 q te serviran.

1 Like

Hola que tal…

Si tienes eapacio no te deshagas por ahora de los repetidos… son utiles para efectos de guerras de alianzas y completar los 30 heroes requeridos, incluso sin haberlos ascendido si conjuntas varios del mismo color puedes obtener valiosos puntos para tu alianza…

Con base en tus heroes asumo que son los que posees por el momento y que no posees ningun otro ya ascendido… Asi que este seria el orden en que yo trabajaria:

Morado: Chochin, Tyrum, Sabina, Gil-ra

Amarillo: Bane, Gan Ju

Azul: Gunnar, Gato, Sonya, Karil

Verde: Mnesseo, Berden, Brienne, Lianna

Rojo: Hawkmoon, Nashgar, Bauchan, Wilbur, Colen

El asunto es que si empiezas a trabajar desde el inicio en heroes de *4 y *5 tu progreso va a ser muy muy lento. Dos equipos de 5 heroes de *3 en los 5 colores te va a ayudar muy rapido a avanzar en el mapa, en combatir titanes y completar las aventuras y realizar asaltos lo cual se traducira en que podras obtener mas recursos ( principalmente comida e hierro)…

Por ejemplo, si empiezas a trabajar en Lianna desde el inicio, cuando la tengas en nivel 2.60 sera si al caso un poco mejor que Berden y Mnesseo, y habras gastado recursos y tiempo con los que podrias haber maximizado a Berden, Mnesseo y empezar a trabajar en Brienne…

Tu equipo de defensa yo lo pondria en este orden

Hawkmoon, Chochin, Gunnar, Bane, Berden

Tu ataque dependera de la conformacion del equipo al.que te enfrentas… de ahi la importancia de que desde el inicio tengas varios heroes para competir…

Luego de tener 2 equipos de *3 maximizados, podes empezar con Sabina, Sonya y Wilbur… y esperar a obtener heroes de *4 de color amarillo y morado… asi tambien vas obteniendo los materiales de ascenso para heroes de *4 y *5 que requieren de mucho tiempo…

El juego esta disenado para tener extrema paciencia y trabajar de manera escalonada… Empezar a trabajar en heroes de *4 y *5 desde el inicio va a detener tu progreso enormemente…