Mejoras en la estrategia del juego

Me gusta el juego pero siento que los héroes nuevos no los saco se necesita más pasta de la que tengo para tenerlo al parecer. Este problema vuelve a todos los jugadores que se encuentran en una posición similar en objeto de práctica para los Top, es decir que no podemos combatir los equipos que llevan los nuevos héroes si no nos lo dan también a nosotros. Esto puede llevar a muchos usuarios a dejar el juego ya que uno juega para divertirse y no para tener un mal rato siendo objeto de práctica para los que le sobreabunda La Plata. Mejoren esa parte si les importan los distintos niveles de usuario.

Tienes razón. Es imposible querer competir contra gente que gasta mucho dinero y tiene a los nuevos heroes subidos y emblemados en apenas unos dias.

Llevo apenas 9 meses jugando y creo que el secreto está en superarse a uno mismo, asumiendo que hay buenas y malas rachas. Hay muchas maneras de hacerlo… torneos, titanes, eventos, asaltos… Yo me propongo mis propios retos acorde a mi nivel para no agobiarme.

Los buenos heroes, las tropas altas, los materiales, iran llegando… Es mi manera de verlo y si además caes en una buena alianza que quiera crecer, competir a su nivel y sobretodo haya buen rollo, la diversión está garantizada.

En el 1% solo hay un 1%… El resto jugamos otras ligas :slightly_smiling_face:

3 Likes

Lo mismo de siempre, si no pagas nada no puedes exigir, como yo.
No eres el primero ni serás el último que se queja. Por otra parte llevo solo año y medio jugando y me lo tomo con filosofía, tengo buenos héroes y subidos con emblemas, sobre todo de 4*.
Míralo de esta manera, imagina que durante unos meses tuvieras que invitarme a cenar cada semana sin darte más que mi mail, te parecería bien? Pues eso, juegas gratis y quieres que la empresa te dé los mejores héroes, con las mismas oportunidades que los que pagan.
Ojo, yo no pago ni pagaré, por lo que tengo gratis con más tiempo. Además que pagando no tienes mejores héroes asegurados. Sólo más oportunidades.
Durante este tiempo solo he hecho una invocación de X10, meses ahorrando gemas para algún sagrado en condiciones, ni uno. Nunca más, y pagando menos.
Tómatelo con calma, busca información, disfruta de titanes, torneos, asaltos y poco a poco irán saliendo las cosas.

2 Likes

Oye comprendo, pero entonces que te enfrenten a personas de tu nivel porque si jugamos al modo de pequeñas inversiones porque siempre te atacan los top. Seria mejor si el que te ataca te gana máximo 30 copas nunca más de ahí porque es injusto que un nivel 100 te gane 50 copas cuando eres nivel 50 y eso pasa mucho y es decepcionante. Ni vengarte puedes.

Entonces el que no paga que no juegue crees que empires quiere eso ? Más bien creo que ellos quiere ir mejorando cada día y estos comentarios les pueden ser de ayuda porque debe existir un equilibrio entre ganancias monetarias y posicionamiento de mercado.

Ten por seguro que lo que quieren es que te desesperes y al final pagues. Así funcionan todos los juegos de azar. Si quisieran que se equilibra la cosa subirían los porcentajes de las invocaciones, tropas, etc
Han cambiado muchas cosas en año y medio y sólo veo que todo va por el camino de gastar gemas (comprar) para tener todo para competir.
Si quieren cambiar, saben cómo, no son tontos. Este foro es la muestra, o crees que no lo controlan? alguno de ellos te está leyendo jijiji
Llevo diez años jugando a otro juego online, multitud de premios y ampliaciones, nunca he pagado nada, he podido tener lo mismo que el que paga pero con más tiempo, salvo algunos cambios que han hecho hace cosa de un año. Lo hacen ahora que ya tienen mercado. Si estoy de acuerdo que podríamos tener lo mismo que el resto que pagan, es más, puedes tenerlo, tus porcentajes son los mismos que el resto de jugadores.
Por otra parte está el tema de equilibrar, no es lo mismo el equipo de defensa que con el que yo pueda atacarte, y si bajo las copas pues podré llenar cofre porque me atacarán más débiles y me vengaré de más débiles.

1 Like

Hay que tomarlo con filosofia… Justo ayer encontré un equipo en asaltos con 4796 de poder en mi categoria platino! Lo grabé para reirme con un par de colegas de la alianza y…

Claro que jode, pero es parte del juego. Y eso… que es un juego con sus cosas buenas y sus malas.

No se si te pasa seguido porque yo cruzo pocos nivel 100 en el juego. Casi nunca. Aun que me he topado con niveles 145 :crazy_face:
Si te quitan 50 copas es que tenias mucho mas que ellos al momento que te atacaron ya que es la diferencia de copas que determina cuantas te pueden quitar. Es una estrategia muy comun para llenar rapido tu coffre. Cambias tu defensa a puro 3* y una vez que bajaste mucho ya puede subir tranquilamente y cerrar tu coffre en 2 o 3 horas.

Los f2p son un horror en este sentido, a veces me pregunto porque sigo jugando EP. Hay mucha frustracion a veces, luego pasa. Hay que aceptar que no podemos competir a alto nivel y fijarse metas mas razonables, alcanzables a nuestro nivel.

2 Likes

Ahí le has dado, esa es mi filosofía, esta por ahí Esther en otro hilo que comentamos más o menos lo mismo

Para muestra un botón

Los que pagan tampoco están satisfechos, por los mismos motivos que los que no pagamos.

Tu tienes héroes hasta de la temporada 4 a ti no te tratan mal por eso lo dices.

Si para eso debes irte a una ali pequeña y quedarte por ahí sumergido porque no puedes estar en una alianza exigente si no creces sustancialmente

Todo va dirigido a lo monetario lo entiendo pero el juego es viable si tiene participantes y para ello el desarrollador debe dar a sus player oportunidad más que las que hasta ahora da.

Si, de la cuarta temporada y de 5* todos.

Pues si, he tenido suerte en alguna invocación. Y como todos habré sacado decenas de Friar Tucks, Oberons y Hawkmoons… Y tengo suerte con materiales de ascension como los anillos pero he pasado meses enteros sin ver una sola brujula para subir heroes de 4*… Miro el anuncio y me sale 1 triste gema y 1 triste poción… Y mil otros ejemplos que frustran a cualquiera y por donde pasamos todos.

Mi punto es que esto es un juego y hay que tomarselo así para disfrutarlo. Nada más. Es injusto, muchas veces sí… Prefieren a quien gasta mucho dinero, evidentemente…

A veces me cansa y me cabrea. Llegado ese momento, dejo el juego de lado y hago otras cosas.

Pueden mejorar muchas cosas sin duda, no os quito razón.

Es importante recordar que este es solo un juego y que debemos disfrutarlo como tal.