Mejoras en la estrategia del juego

Me gusta el juego pero siento que los héroes nuevos no los saco se necesita más pasta de la que tengo para tenerlo al parecer. Este problema vuelve a todos los jugadores que se encuentran en una posición similar en objeto de práctica para los Top, es decir que no podemos combatir los equipos que llevan los nuevos héroes si no nos lo dan también a nosotros. Esto puede llevar a muchos usuarios a dejar el juego ya que uno juega para divertirse y no para tener un mal rato siendo objeto de práctica para los que le sobreabunda La Plata. Mejoren esa parte si les importan los distintos niveles de usuario.

Tienes razón. Es imposible querer competir contra gente que gasta mucho dinero y tiene a los nuevos heroes subidos y emblemados en apenas unos dias.

Llevo apenas 9 meses jugando y creo que el secreto está en superarse a uno mismo, asumiendo que hay buenas y malas rachas. Hay muchas maneras de hacerlo… torneos, titanes, eventos, asaltos… Yo me propongo mis propios retos acorde a mi nivel para no agobiarme.

Los buenos heroes, las tropas altas, los materiales, iran llegando… Es mi manera de verlo y si además caes en una buena alianza que quiera crecer, competir a su nivel y sobretodo haya buen rollo, la diversión está garantizada.

En el 1% solo hay un 1%… El resto jugamos otras ligas :slightly_smiling_face:

3 Likes

Lo mismo de siempre, si no pagas nada no puedes exigir, como yo.
No eres el primero ni serás el último que se queja. Por otra parte llevo solo año y medio jugando y me lo tomo con filosofía, tengo buenos héroes y subidos con emblemas, sobre todo de 4*.
Míralo de esta manera, imagina que durante unos meses tuvieras que invitarme a cenar cada semana sin darte más que mi mail, te parecería bien? Pues eso, juegas gratis y quieres que la empresa te dé los mejores héroes, con las mismas oportunidades que los que pagan.