Margaret, ya que ha pasado el tiempo y muchos lo han usado

Hola amigos! que funcionalidad le encuentran a Margaret? Titanes? equipo defensivo? Ataque? miro y miro su tarjeta… y … aqui me ven… preguntandoles ja! Un abrazo!

Hola!

Lo sé. Margaret parece apestar. Pero en realidad este héroe es bastante bueno a la defensiva. Puede ser difícil vencer a un equipo que no puedes golpear con una habilidad especial debido a la evasión sin fin.

Loose translation. Punisher is basically wanting to know what Margaret is good for such as titan battles, defense, or attack. Where is she most useful?

2 Likes

Muchas gracias MOTHRA!! fuiste muy amable en responder… crees que seria buen heroe en equipo defensivo de guerra con todas las ayuda de campo? o solo de curación? :ligeramente_smiling_face:

1 Like

De nada. Creo que Margaret es buena para un equipo de guerra o de ataque defensivo. En el tanque, este héroe puede ser difícil de vencer si tienes la ayuda de aliados como Elena y Vivica, que protegen con contraataques y una mayor defensa. Creo que a la mayoría de la gente le gusta Margaret en el ala con Elena a su lado y el tanque con Vivica en el otro ala. Matar las alas casi definitivamente requiere el uso de habilidades especiales debido a la distribución limitada de las fichas que cubren las alas. De nuevo, cuando Margaret tiene evasión, las habilidades especiales son prácticamente inútiles.

1 Like

Bueno, de las pocas veces que la encuentro en asaltos me da risa, no hay forma de perder frente a ella para mi, es un desperdicio de héroe.

1 Like

Muchas gracias! Muchas suerte!!

1 Like

El elenco de apoyo de Margaret debe ser decente para ser efectivo. Margaret es más efectiva cuando es apoyada por héroes específicos.

2 Likes

Eres muy bienvenida, @Punisher_Guerreros!

1 Like

How to update seson 3 ?

uto, 11. feb 2020. 23:19 Punisher via Empires & Puzzles Community Forum smallgiantgames@discoursemail.com је написао/ла: