Map advice and mana block

Hola necesito saber que heroes tienen la habilidad de congelar mana…he visto que hay uno morado de 4☆ del portal de Atlantis
que lo hace…es que estoy en la provincia 22 de la primera temporada y me resulta imposible ya pasar del 4 nivel

Los dos únicos bloqueadores de maná son Proteus, al que haces referencia, héroe atlante y Hel, otro morado de 5* (héroe del mes).

Una táctica que usé en su momento para pasar esa fase, así como otras igual de difíciles, es matar a los monstruos de sus lados y lanzar fichas por ahí para que se recarguen los poderes de mis héroes antes.

Además de llegar a la batalla contra el jefe con todos los héroes a tope de vida y con el poder cargado.

Por ultimo, esta habilidad se puede disipar por lo que una simple poción verde te quita ese efecto.

1 Like

Este es mi equipo principal…crees que tendría alguna posibilidad de matar al señor de la oscuridad?eske soy nuevo en el juego y con algunas cosas me pierdo.el azul de 5* me ha salido hoy así que de momento nada.necesito materiales de ascensión que no me salen por ninguna parte

De sobra. solo tienes que aprender a stackear colores. tienes a kaliani o a gunnar?
Yo me pase la temporada 1 sin curanderos de 4*. tu tienes a rigard con atuendo y a melendor…

olvida lo que he dicho de kaliani o gunnar. te vale con kiril grimm boril tiburtus rigard. con esos 5 te pasas la primera temporada facil. pero tienes que subirlos, deja de subirlos parcialmente a todos y termina proyectos

Solo te falta subir los héroes al máximo.

Tienes los héroes necesarios. Si subes tu equipo principal a tope seguro que lo consigues.

Como dices que eres nuevo te digo que el entrenamiento nv11 del campamento es el más barato y el mejor para ir subiendo a los héroes.

Buenos días crack!
Siento molestarte tantas veces pero eske no conozco a nadie más que sepa del juego…me han surgido nuevas dudas y preguntas…si te las escribo me las podrías aclarar?muchas gracias de antemano.