Map advice and mana block

Hola necesito saber que heroes tienen la habilidad de congelar mana…he visto que hay uno morado de 4☆ del portal de Atlantis
que lo hace…es que estoy en la provincia 22 de la primera temporada y me resulta imposible ya pasar del 4 nivel

Los dos únicos bloqueadores de maná son Proteus, al que haces referencia, héroe atlante y Hel, otro morado de 5* (héroe del mes).

Una táctica que usé en su momento para pasar esa fase, así como otras igual de difíciles, es matar a los monstruos de sus lados y lanzar fichas por ahí para que se recarguen los poderes de mis héroes antes.

Además de llegar a la batalla contra el jefe con todos los héroes a tope de vida y con el poder cargado.

Por ultimo, esta habilidad se puede disipar por lo que una simple poción verde te quita ese efecto.

1 Like

Este es mi equipo principal…crees que tendría alguna posibilidad de matar al señor de la oscuridad?eske soy nuevo en el juego y con algunas cosas me pierdo.el azul de 5* me ha salido hoy así que de momento nada.necesito materiales de ascensión que no me salen por ninguna parte

De sobra. solo tienes que aprender a stackear colores. tienes a kaliani o a gunnar?
Yo me pase la temporada 1 sin curanderos de 4*. tu tienes a rigard con atuendo y a melendor…

olvida lo que he dicho de kaliani o gunnar. te vale con kiril grimm boril tiburtus rigard. con esos 5 te pasas la primera temporada facil. pero tienes que subirlos, deja de subirlos parcialmente a todos y termina proyectos

Solo te falta subir los héroes al máximo.

Tienes los héroes necesarios. Si subes tu equipo principal a tope seguro que lo consigues.

Como dices que eres nuevo te digo que el entrenamiento nv11 del campamento es el más barato y el mejor para ir subiendo a los héroes.

Buenos días crack!
Siento molestarte tantas veces pero eske no conozco a nadie más que sepa del juego…me han surgido nuevas dudas y preguntas…si te las escribo me las podrías aclarar?muchas gracias de antemano.

¿Cada cuanto tiempo abren el portal de Atlantis?

De querer invocar héroes ahí…¿invoco de uno en uno o seria mejor hacerlo con el pack de 10?

No estoy seguro…pero los héroes que pertenecen a familias en concreto que suelen ser cojonudos solo puedes conseguirlos ahí no?

Cuando un heroe activa si habilidad y hace daño al enemigo…no se suma el porcentaje de ataque de la tropa equipada no?ese porcentaje solo se suma en ataques normales…o no es así?

Y por último preguntarte que tal es este héroe que me salió ayer

El portal atlante se abre el 4o jueves de cada mes, Este mes sería el 27 de febrero.

El evento mensual empieza el 2o miércoles de cada mes. Este mes será el 12 de febrero, Los caballeros de Avalon.

Eso da igual. A tu elección. Lo único que tiene mejor invocar x 10 es que te ahorras unas gemas.

Los héroes atlantes tienen 3 familias diferente. Y es verdad algunos son muy, muy buenos. Pero otros no tanto.

Yo soy de los que opina que todo héroe tiene alguna función en el juego, pero hay otros que sirven para muchas de ellas y esos son los mejores.

También te digo que cada evento (guardianes, piratas, Alicia, Grimm Forest y caballeros de Avalón) tienen cada uno de ellos su propia familia.

La ficha de cada héroe te dice los datos base de ataque, defensa y vida de ese héroe. Luego mientras juegas se le suman los porcentajes de la tropa que tenga asignada. Deja pulsado sobre un héroe tuyo o del rival y verás los datos finales del héroe.

Aquí tienes un ejemplo.

Para mí Obakan no se merece los 6 tabardo. Yo lo tengo pero parado a 3/70 por que tengo otros héroes morados de 5* mejores. Pero si no tienes otro… :wink: