Malas invocaciones

Hola otra vez lo mismo llevo un chorro de invocaciones y todas son repetidas hasta cuando soportaremos esto llevo tiempo jugando y siempre lo mismo

No me digas nada, en la última invocación de Atlantis tenía 6 monedas y gemas para hacer un x10 y solo me toco 3 de 4 estrellas y encima ya los tenía, el resto de 3 , vergonzoso.

El portal atlante es una trampa. Fijaos en los porcentajes de invocación.

Los de eventos ahora con los nuevos héroes los han bajado aún más.

Así que yo solo pongo esperanzas en mi campamento nv20 y el elemental. Ese es el que mejores porcentajes tiene.

1 Like

Si todas están pésimas

mi sugerencia es campamento nivel 20 que en teoria posee 5% posibilidad de venir 5*.

Ya en termino de eficiencia de probabilidad, recomiendo que invoquen en eventos de atlantida. Usar las fichas epicas unicamente en temporadas de ventos sazonales (este mes tiene prevision que venga evento de halloween)

Tengo un tc20 siempre activo, desde hace 6 o 7 meses y solo dos de cinco estrellas… O sea que no es mucho mejor, a mi por lo menos el 85% son de 3 estrellas. No se los demás pero a mi no me va muy bien.

tomando en cuenta 7 meses, tenes 210 dias haciendo promedio de 30 dias por mes.
Eso quiere decir que convocaste aproximadamente 105 veces. Sabiendo que tenes 5% de posibilidad de convocar, aproximadamente recibirias 5 heroe de 5*.
Esa aproximacion es una MEDIA. Es decir algunos dentro de esos 105 convocaciones puede recibir mas que 5 o menos 5. Lastimosamente vos estuviste hubicado hacia la izquierda del grafico. =S

Si realmente queres farmear 5*, te recomiendo que uses los 4 TC en legendario para acelerar.

Al parecer a la izquierda y bien abajo que no me a visto el sistema

Y cuáles son los 4 tc

Tc = training camp

O sea, campamento nv20

Quiere decirte que pongas los 4 campamentos a entrenar nv20 para pillar un 5* más rápido.

1 Like

asi mismo.

@Zamorano al dejar tus 4 campamento, vas te deja en desventaja por ralentizar tus UP en los herores. Va a tardar mucho mas en fortalecer tus heroes ya q dependeras de las provincias para ganar heroes de 1* y 2*. Pero sacaras la ventaja de conseguir mas rapido tus heroes de 5*. No te doy garantia que sera dentro de un lapso de un mes, pero seguro q sera notoriamente rapido.

Hola tu que nivel heres y a que alianza perteneces y que te parece la discusión del idioma que hay

Ni idea de esa discusión

Lo de la alianza es a mi?

Sii a ti solo por curiosidad

Estoy en La taberna del Tártaro y El Reino de Ávalon.

La Taberna del Tártaro para gente con ganas de aprender y titanes de 6-8 estrellas.

El Reino de Ávalon para los que llevamos años jugando y quieren desafíos mayores, titanes de 9-11 estrellas.

Ambas alianzas llenas de gente que juega a diario.

Pero estas inactivo ahora que tal si charlamos por off

Estaba mirando cosas por aquí. Voy a offtopic

Más de lo mismo un montón mas de mls invocaciones tengo otro momtun de héroes repetidos y los cofres que decir solo son un montón de basura que no ayudan en nada