Lider de Alianza ausente

Hola, buen día. Quería consultar debido a que a la Alianza a la cual pertenezco el Líder dejo de ingresar y dejo a la alianza sin líder. El problema es que como mantiene su ticket de activo en la guerra, nos perjudica en cada guerra de alianza. ¿Es posible eliminarlo o cambiar el Líder de la Alianza? Agradezco de sus comentarios.

1 Like

Que va no podéis hacer nada.

Contactar con él si es posible de alguna forma y que nombre líder a otro.

O cerrar esa alianza y crear una nueva. Mudaros todos a la nueva y no perder nadie en el camino.

Sea cual sea vuestra opción os deseo suerte.

1 Like

En teoria 2 guerras consecutivas sin participar eliminan directamente a ese usuario de la guerra, ahora con el lider no se si funcia igual.
Mi consejo el mismo que el de @Tato haced una alianza nueva o buscaros otra, no os quedeis en ese cementerio.

1 Like

Desconocía ese dato :+1:

Gracias a todos quienes respondieron, efectivamente a la tercera guerra el Líder dejo de estar presente en la arena, sin embargo sigue sin conectarse, por lo que tenían toda la razón.

En el momento, el único que hacer sería que todos dejan la alianza y forman una nueva. Pero habrá que reganar niveles de titanes y de guerra…

Hay una discusión ahora mismo en el parte inglés, sugeriendo que un líder ausente automáticamente se baja de su cargo y se promueva un nuevo. Pero la discusión está dominada por dos que se están en una pequeña guerra de foro…

¿Esto fue por lo que hicieron Titanes & Diosas?

Exactamente, por que el Líder se borro del mapa y dejo a una alianza sin cabeza, no habia futuro, teníamos que tomar decisiones

1 Like