Las quejas son peores

Exacto, eso es el punto de la situación, creo que su función principal debe de ser en titanes

Wilbur es posiblemente el mejor heroe de *4 que existe, sino al menos el mejor *4 de Atlantis. Yo lo tengo con +18 emblemas, ahora que enfrento titanes de *12 y *13 lo utilizo en todos los equipos incluyendo contra titanes azules…

Algunas consideraciones que debes tomar en su uso…

• Si utilizas pulverizadores como Grimm, Gormek o Tiburtus debes saber que la reduccion de defense de estos heroes se sobrepone a la de Wilbur, por lo que no es recomendable utilizarla despues de disparar el especisl de Wilbur

• No es recomendable utilizar a Wilbur con heroes tipo riposte que tengan contraataque (como Cyprian o Boril) o bien tener cuidado si utilizas en la misma alineacion un debuffer como Sabina, Melendor, Sonya, Caedmon, Domitia, Seshat o Kage porque esto puede eliminar el compartir el dano del equipo contrario.

• En titanes si no puedo mantener golpeando al titan desde el inicio en su punto debil, disparo el especial de Wilbur con pociones de mana…esto incrementa la supervivencia de mis heroes…

• Wilbur es quizas el mejor heroe de soporte del juego, por su reduccion de defensa del oponente y aumento de defensa de tus heroes… Para obtener mayores beneficios de el es recomendable acompanarlo con heroes que incrementen el ataque de tus heroes tales como Boldtusk, Ranvir, Tarlak, Miki or el mismo Wu Kong… y despues un heroe que ataque a todos los heroes del oponente en especial aquellos con estadisticas de ataque muy altas tales como Azlar Elena Quintus o Isarnia, pero en general cualquier AoE (Zeline, Kadilen, Zimkitha o la misma Vela) puede tomar ventaja de Wilbur…

• En mi caso mi equipo rojo se compone de Boldtusk, Wilbur, Falcon, Anzogh y Caperucita Roja, todos son de mana promedio sus especiales cargan al mismo tiempo, primero disparo a BT luego Wilbur, luego Falcon contra el heroe con mas baja defensa si es verde mejor, y luego Anzogh y Red Hood y te puedo decir que si es un ataque PvP es juego terminado… Este equipo lo utilizo en el nivel legendario en todos los eventos salvo el que refleja dano en rojo y es super efectivo.

• Wilbur fue vital para concluir Atlantis en nivel dificil… en especial las etapas de niveles 25 a 27…

• Wilbur lo veo como un heroe especial para ataque, en defensa quizas no sea tan efectivo pues no se puede poseer control de cuando dispara su especial…

Ante todo te recomiendo que experimentes con tus heroes, busca las mejores sinergias, en algunos casos vas a perder, pero vas a aprender en el proceso y eso aunque no lo creas es una gran ganancia en otros vas a encontrar que la combinacion de dos o tres heroes es muy efectiva, en mi caso Anzogh fue un heroe que fue literalmente basureado el ano pasado en este foro y entiendo que por si solo no es un heroe para nada impresionante, pero, emparejado con Boldtusk, Wilbur y Falcon es una bestia y sumamente efectivo, de ahi la importancia de las sinergias en este juego… por eso cada uno de los 6 anillos que inverti en el fueron bien invertidos… por este tipo de circunstancias es que se aprende que muchas veces es mejor invertir los materiales en los heroes que se tienen que esperar indefinidamente por el adecuado, al final esto ayuda ser efectivo y obtener mas materiales principalmente de ascenso y emblemas…

1 Like

Muchísimas gracias kaptain, voy leer eso con mucha calma espero poder continuar a usufruir de tus conocimientos

@kaptain, muchísimas gracias por este tutorial, lo leeere con calma, espero continuar a poder usufruir tus conocimientos

Leí tu post original, y los que siguieron también, y no veo ninguna falla real.

No quise parecer grosero o agresivo, sólo directo.

Este juego puede llegar a ser muy frustrante, pero es parte de la mecánica para tratar de no ser PPG.

tu situación no es nueva ni rara, yo he tenido rachas de gastar 6 banderas sin ganar un solo asalto, y viceversa.

Lo que no me parece correcto es que acuses a SGG de que estás siendo castigado, o perseguido sólo porque mandaste un mensaje al soporte; aunque entiendo que escribiste en un estado de frustración.

Quien dice que solo me queje una vez?

Definitivamente Wilbur es uno de los mejores héroes de 4*, y está diseñado para ser usado en ataque.

También lo uso con BT, Falcon, y dependiendo de la cuenta uso Anzogh, Azlar o Colen, en formaciones 4-1 (no me gusta ir mono).

Yo diría que Wilbur es aún superior a Aegir en ataques, incluso sirve para neutralizarlo.

Una o varias quejas, acusarlos de castigarte por eso no está bien.

De hecho cuando un jugador incumple las reglas del foro o del juego repetidamente, lo expulsan o le suspenden la cuenta, pero castigarte haciéndote perder??? suena demasiado ilógico, y demasiado trabajo desperdiciado para perjudicar a UN jugador.

De nuevo, entiendo tu frustración, pero no lo tomes personal, porque NO LO ES.

Igual que mis respuestas.

Para mi ese tema ya está cerrado

Además el quejarte sin faltar al respeto no es incumplimiento de reglas

Y cuándo dije que estabas incumpliendo las normas?

Hablé del tema porque ésos son los castigos oficiales que SGG impone, no hacer que tus equipos pierdan contra jugadores más “débiles”, eso sólo es el RNG en acción.

Perfecto!!! podemos pasar al siguiente!!!

Forgiveness is already several nonsense that the truth is falling bad and that’s why I report this evil the truth that disappointment
translate to send the mail translate to read why they do not want or not decean what I have most disappointed is the game of having a hero with a color attack died and out of nowhere fills his blood line so to speak if the truth are blowjobs sorry but they are several complaints and the only thing they answer is (sorry not being able to help you) of nothing good.

De igual forma es decepcionante el torneo de asalto la verdad no es la primera vez que pongo una queja

La verdad que una vergüenza las invocaciones, no te dan nada de nada, puros héroes de 3*, una VERGÜENZA… Otra cosa hoy invoque en el evento de villano y me tocó un entrenador de 4* esto ya es el colmo de los colmos, me siento estafada, si el juego sigue así lo voy a desistalar

Buenos dias.
Sinceramente no creo que desde el soporte te hayan “castigado” haciendo que tus configuraciones de tableros sean casi siempre malas, sino creo que el 80% de los jugadores seria castigado, porque llueven quejas todo el tiempo a SG XD jaja
Ahora bien, entiendo perfectamente tu bronca y frustracion con el sistema de juego.
Pienso que es muy malo realmente y casi toda la partida se resume a la configuracion inicial de tableros que, como bien explicaron, es totalmente aleatoria, si bien los heroes que utilices van a influir en el posterior desarrollo del combate, lo cierto es que si el tablero inicial sale de regular a malo y si con los posteriores movimientos de fichas no se consigue revertir la situacion, estas condenado a perder la partida, sin importar que tengas un equipo full 5* con full emblemas y tu enemigo sea un equipo de 4*.
Todo eso sin contar ademas que, como regla base, los equipos defensivos estan en VENTAJA constante frente al equipo atacante, ya sea en asaltos comunes, torneo de asaltos y guerra de alianza. Paso a enumerar las ventajas de las que hablo:
-Daño ASEGURADO en cada turno (la defensa siempre que golpea, causa daño ya que no requiere combiar fichas en sus golpes, o sea no existen “Fichas vacias” por falta de determinado color de heroe, asi la defensa sea monocolor, sus golpes son siempre numeros fijos, no los determina el color de la ficha)
-Carga CONSTANTE de mana (La defensa carga mana en cada paso de turno y con cada golpe de ficha del atacante, sin importar que sean golpes con “fichas vacias”)
-Ventaja de POSICIONAMIENTO de heroes (los heroes en los laterales son los que menos daño de fichas suelen recibir, y ahora con las nuevas formaciones, es mas complejo aun, (Doble, inversa doble, etc) ya que los heroes situados detras casi no son golpeados por las fichas, solo es posible golpearlos con los skills, o bien eliminando al heroe que esta delante de el)
-Golpes de habilidad con BONUS OCULTO DE DAÑO EXTRA (por si alguno no se ha dado cuenta, los golpes especiales de los heroes defensores son SIEMPRE mas poderosos que los heroes atacantes, por ej. una Liana al maximo, con tropa a lvl 20 supongamos tropa de daño y reg mana, y sin emblemas para hacer el ejemplo mas sencillo, en la defensa esa liana golpea a una liana atacante con las mismas caracteristicas que la liana defensiva, misma tropa, mismo lvl y sin emblemas y causa un daño de entre 900 a 1000 puntos, mientras que la liana atacante, y reitero, misma tropa y mismo lvl, causa no mas de 700 puntos de daño a la liana defensiva. y asi con cualquier otro heroe que causa daño. los ataques especiales que lanzan los heroes defensivos, causan MAS DAÑO que los heroes atacantes)

Mientras que la unica Ventaja de los heroes atacantes es, conseguir alguna combinacion de 5 fichas para obtener un diamante y realizar combos simultaneos que causen bastante daño, y eso depende mucho mas de la suerte en la aparicion de fichas del color que estemos usando para atacar, que de la inteligencia que usemos para mover fichas. O sea, hay mas factor suerte que factor estrategia a la hora de atacar…
Y realmente a mi criterio esta mal ese sistema. Demasiada aleatoriedad para mi gusto. Parece mas una ruleta que un juego RPG estrategico
Y entiendo que mas de uno me dira “Bueno pero el juego es asi, es parte del juego, si no os gusta pues no lo jueguen”, si…puede ser, pero…siendo que el juego, esta bueno en otros aspectos, y SG viendo que hay quejas de muchos jugadores respecto de estos puntos que planteamos. no es mas logico de parte de SG. modificar el sistema de combate ? haciendolo menos aleatorio, que las formulas de tableros hagan mas equilibrado y con mejores chances para los atacantes. No me parece un imposible.

Bonjour je voudrais de l’aide pour la formation de mes équipes contre les titans de chaque couleur. Pouvez-vous aider?