Las quejas son peores

La tengo con tropas de 4* a 15

Me cago en… :wink: jajajajaja pues me alegro un montón.

Elena es traicionera y si la subestimas o no vas por ella te funde.

Jajajajaj yo la tengo con tropas de mana

Qué esperas que hagan? que codifiquen tu cuenta para que no seas derrotado en una semana?

Cuál es la falla exactamente? que con un equipo “muy poderoso” perdiste contra otro “débil”? creo que a todos nos ha pasado, cuando alguien consigue montar un equipo con buena sinergía entre sus héroes, es muy difícil de derrotar, incluso con equipos de mucho más poder.

El soporte de SGG no es el mejor, pero cuando se repoorta una falla de verdad, siempre responden.

Ya cuando les llaman para reclamar que pierden mucho o no les llega el héroe que querían…

1 Like

@sernarok, seria muy bueno de tu parte que antes de escribir con ese ímpetu leyeras lo que se pasó, gracias, no espero que codifiquen mi cuenta, solo dije que arreglen las fallas, primero lee después responde

1 Like

Vela es mi actual proyecto azul apenas acaba de ascenderla al 3er nivel… Mi idea es llevarla a 3.70 y despues decidir si vale la pena ascenderla a 4.70… Dado que tienes a Ricardo maximizado y con talentos creo que subir a Thorne seria redundante… Ricardo es el mejor tanque que puedes conseguir de los heroes estandar disponibles…aquellos que puedes obtener en el campo de entrenamiento nvl 20. Dado que ya posees a Magni el area de francotiradores la tienes bien cubierta

Creo que la decision pasa por Isarnia o Vela… Ambos son heroinas que atacan a todos los oponentes solo que Isarnia es de mana lento y Vela rapido… Isarnia posee reduccion en las defensas del oponente y Vela reduccion en el ataque. Ambas serian buenas opciones a considerar para titanes, Isarnia por su altas estadisticas en ataque y Vela por su chance de incrementar los ataques criticos que realizan doble dano…

En lo personal yo me inclinaria por Vela solo porque posee mana rapido, pero siendo sinceros no te equivocarias tampoco en decidir subir a Isarnia… lo que si es que ambas alcanzarian su verdadero potencial hasta llegar a nivel 4.80… Pero si es el caso te recomiendo que las lleves a 3.70 juega con ellas en un par de semanas (titanes, eventos y asaltos) y luego decides cual de ellas te es mas funcional…

Tienes toda la razón pero es que ya tengo ginebra con talentos, estaba a pensar un equipo más o menos tipo vela eveyn Ricardo liana rigard? Agradezco de antemano opiniones

Lo que está claro que este post es lo que realmente creo yo que es el juego actualmente.

Quejas por un lado, a veces con razón o criterio, a veces desde el desánimo o la frustración.

Pero siempre se convierte o convierto ese debate en una charla animada del juego.

Por eso mi queja siempre será la misma, SG debe cuidarnos dándonos más del juego en todos los sentidos y no más héroes y menos opciones de conseguirlos.

Por cierto que heroes de *4 y *5 tienes maximizados en este momento en cada color o bien con posibilidades de ascender, esto es que posees los materiales para hacerlo… igual posees algun heroe *5 rojo maximizado?

Sabias palabras, estas a resumir lo que yo no conseguí transmitir, creo que es normal las fallas, pero lo primordial es el respeto gracias

1 Like

Completamente de acuerdo… Las quejas siempre van a existir… Yo si no comparto el sistema de asignacion de copas ganadas o perdidas en los ataques… Debido a este sistema es que existen muchos jugadores que deciden utilizar la estrategia de perder tantas copas como sea posible utilizando equipos mas debiles a los que realmente pudieran tener (cup droppers en ingles)

Si creo que SG no hara nada al respecto pues todo esto tiene un golpe sicologico muy fuerte en la mayoria de los jugadores… El perder regularmente puede llevar a la falsa creencia que se requieren mejores heroes para evitar esta situacion lo que conlleva en un aumento en la cantidad de invocaciones realizada, lo que implica mas $$$$$, sin embargo como dijo alguien por ahi creo que una buena sinergia entre los heroes es mucho mas valioso que perseguir heroes considerados top y ponerlos en un equipo creyendo que con solo eso se va a ganar…

Al fina de cuentas es un juego, su objetivo es que sirva de entretenimiento, diversion y dispersion de la vida real… Cada vez que tengo uno de esos dias en los que los ataques son pesimos o he sido atacado con malos resultados recuerdo lps dias en los que a mi me ha pasado lo contrario y gano a cualquiera que se me pone en frente, recuerdo lo divertido y sano que es compartir con otros miembros de la alianza, recuerdo las veces en que un heroe de *5 aparece sin esperarlo del campo de entrenamiento o bien en una invocacion sin que me lo esperaba, recuerdo las veces que he tratado de completar un evento en nivel legendario y luego de 2 o 3 intentos no lo logro y pienso que el juego es super injusto y luego de un descanso y con la mente mas fria trato de pensar en una estrategia diferente y al final se logra superar con relativa facilidad… Asi que entiendo que todo esto es parte del juego… lo ideal es disfrutarlo como tal, pero si no se logra no tiene sentido seguir en el si mas bien se va a convertir en una fuente de frustracion y stress… en mi humilde y honesta opinion…

2 Likes

Esto es lo primero que hay que remediar cuando hablo con alguien, no por que gane nada si no por que soy así. Y además, es gritarle al viento e intento evitar ese desgaste de los jugadores.

Es el llamado efecto Zynga :wink:

Y ahí estamos ayudando y reclutando gente para que se lo pase bien y nos lo pasemos bien.

Aunque eso me recuerda otra queja recurrente mía. La falta de apoyo o ayuda para reclutar a esos jugadores en alianzas vacías de líderes o desencantados.

Excelente, muy buena iniciativa este texto

@Legionario1 yo cambiaba el título del post por “Breve relato de cómo nos afecta el juego” ( :rofl: :rofl: :rofl:)

Que pensáis de wilmur, lo tengo con talentos pero no me da el resultado que esperaba, o quizás no lo uso adecuadamente

Tienes vídeos o algo que demuestre esto? Seria genial para que nadie dudara de ti.

Para mi Wilbur es un heroe muy bueno de soporte, pero sin duda necesitas otros para sacarle su maximo potencial. Es excelente para titanes y en equipos mono color rojos. En equipos arcoiris no lo uso ya que a veces me perjudica.

Nunca hize , pero estaré atento para hacerlo

Wilbur es un arma de doble filo, hay que saber usarlo y cuando usarlo.

Yo antes sin él a penas hacía daño a los titanes verdes, ahora me va algo mejor.

Y en asaltos y guerras si lo usas cuando no debes te puede llevar a la ruina.

Ejemplos.
Te quedan los laterales rivales, usas Wilbur y golpeando a uno caen los dos, fácil.
En caso contrario si a ti te quedan pocos héroes te perjudicará y perderás seguro.

Ajustar a cuando si o cuando no es lo suyo, pero esto depende de héroes y del tablero.

Practica con él y a parte de divertirte, aprenderás.

2 Likes

Suerte!! espero se arregle tu problema