Las quejas son peores

Perder con equipos más pequeños? Con diferencias de 400 de poder siendo yo a atacar? Dos três veces, no es mal tablero, es algo más., en guerra atacar con más de 4000 de poder y perder con 3600 no es mal tablero cuando acontece una y otra vez, el problema es haberme quejado al soporte, desde entonces mi juego está peor cada vez, como podéis imaginar tengo todo el derecho de pensar que estoy a ser castigado

1 Like

Si bien es cierto que el tablero es fundamental, no siempre se pierde por culpa de él.

No digo que sea tu caso. Pero la elección de héroes y el conocimiento del rival es fundamental. Muchas veces se ataca a lo loco, sin mirar.

No creo que te hayan echo algo desde el soporte porque yo no ganaría nunca xD. Me quejo y he quejado, así como ayudado desde hace mucho.

Ánimo que rachas malas hemos pasado todos y se superan tarde o temprano.

Además yo siempre aprendo de esos errores y mejoro cada día. :wink:

Es mucha diferencia 3000 en puntuación de guerra??

No lo es, pero no debería ser así.

En mis dos alianzas una guerra la tenemos a 48 puntos abajo nosotros de diferencia.

La otra a 2467 puntos abajo.

Ya no me quejo, el sistema de emparejamiento no es perfecto, ni siquiera bueno.

Entonces por que cuando se escrive al soporte Dan respuestas evasivas y sin sentido, tu mismo estás a decir que no está bien

Por que el soporte está para fallos del juego.

Si el problema es referente al juego se limitan a decirte lo que hay o a explicártelo.

No es el mejor soporte que he conocido la verdad. Ni el peor por suerte. :wink:

1 Like

Seria mejor que los resolvieran y no crearán malestar en las personas, imagino que no debo ser el único que se siente vacilado, no sé tienen que olvidar que algunos somos clientes, no pretendo que seamos tratados mejor, pero el respeto es fundamental, y cuando expones que atacas a equipos con 700 menos de poder y no está bien, te responde que tu no sabes con qué equipo te están atacando el adversário por qué solo ves el equipo de defensa, cuando vuelves a explicar que eres tú propio el que está atacando te vuelven a responder lo mismo y así sucesivamente más de 50 veces sacas la conclusión que te están tomando por tonto

Tambien debes considerar que el asunto de tener rachas negativas tanto en duelos como en guerras no es precisamente un problema de soporte… La configuracion del tablero es completamente aleatoria, algunas veces es favorable otras no y las rachas (negativas y positivas) son parte del juego… En mi peor racha debi realizar cerca de 20 duelos en un dia para poder llenar un cofre de heroes y en mi mejor lo llene con solo 8 duelos… Asi como he perdido atacando y siendo atacado con equipos mas debiles que el mio, he tenido la oportunidad de ganar a equipos mucho mas fuertes… Es frustrante? Por supuesto que lo es… pero todo es parte del juego… el perder un juego lo determina en un alto grado la suerte en la configuracion del tablero inicial y luego la eleccion de heroes y estrategia en el uso de los cuadros y combinaciones…

Por otro lado es improbable que luego de realizar una queja tu tablero empeore o bien que exista un codigo para que eso suceda… Seria muy ineficiente realizar ese tipo de programacion y siendo realista la empresa S&G no obtiene ningun beneficio real en llevar a cabo esto…

Solo te recomiendo que disfrutes el juego como lo que es… no te frustes por las malas rachas, las mismas son parte del juego, en ultima instancia lo que se pierde son copas que al final de cuentas no son realmente relevantes…

3 Likes

No creo que tenga que ver las quejas, porque yo me quejo por todo y bueno, no me veo en tu situación.
A parte del tablero, lo mas probable es la elección de los heroes en relación también a la ayuda de campo de guerra y al rival. Por lo menos a mi no me gusta cuando es ayuda de sanación, cuesta mas a mi parecer… Suerte igual…!!

1 Like

Entonces explicame como un magni sin defensas aguanta ataque de fichas verdes más ataques de evelin y liana dos veces, las dos con talentos, no consigues explicarme verdad

Con gusto puedo explicarte si me presentas el video de lo que ocurrio o al menos las estadisticas del equipo al que te enfrestantes y las del equipo que usastes…

Lo mas que se me puede ocurrir es que sea u Magni con buena cantidad de talentos y dada su clase (Luchador) tenga la posibilodad de revivir una y otra vez, algo que me ha pasado con heroes de esta clase como Magni, Khiona, Panther, Kingston, o Boldtusk o Colen por ejemplo…tambien puede ser que posea un heroe que incremente la defensa normal (el mismo Magni luego de disparar el especial incrementa su defensa en un 63%) o bien como Kadilen que increnta la defensa contra especiales en un 74%…

Como te indico solo observando un video de lo que paso o al menos ver la configuracion de ambos equipos no podria explicarte

Yo llevo tres guerras en donde he tenido malos tableros y de 18 ataques solo he podido matar a 3 de los oponentes en un solo ataque, en los otros al menos los debilito para que otros los terminen de liquidar. En otras guerras he podido matar hasta 4 o 5 oponentes en un solo ataque, lo cual para mi es genial pues en mi alianza debo enfrentar a equipos de 4200 a 4400 de poder y mi equipo de defensa es de apenas 3950 y mis equipos de ataque rondan los 3500 a 3750 usualmente…

Ayer tuve un no muy buen dia pues requeri de 16 ataques para completar mi cofre de heroes, en el de hoy ya llevo 7 ataques y casi lo tento lleno…

Yo se que es frustrante, todos hemos pasado por eso, pero entiendo que si siempre se ganara esto se volveria muy monotono.

2 Likes

El sistema tiene fallas, eso es aceptable,por lo menos por mi parte, lo que no es tan aceptable es que cuando se comenten esas fallas el soporte no haga nada y además de repuestas evasivas y fuera de contexto, un tablero malo es un tablero malo, una falla del sistema es u a falla, no se donde está el problema de aceptar y solucionar

Entiendo, pero su primer comentario que dio origen a este post dice que perder con un equipo mas debil es un fallo del sistema, por mas que usted lo quiera ver asi, no lo es… igual para demostrar tal afirmacion lo conveniente es presentar las pruebas respectivas algo que igual no se ha hecho…

1 Like

Creo que es mejor parar con este asunto, no quiero crear confusiones, gracias por vuestros consejos,

Un consejo vale la pena parar todo para subir Vela?

Hombre depende de los héroes que tengas o si te hace falta un 5* azul.

Yo solo subo a 1 héroe si me hace mucha falta por lo que sea. Si no, poco a poco como todos :wink:

1 Like

Azules tengo magni Ricardo kiril con talentos, thorne isarnia y vela por subir, que opináis

A vela no la tengo y entre esos 3 no sabría decirte.

Supongo que por el enlace elemento y los titanes rojos te vendría bien subirla a ella primero.

De verdes estoy bien, liana Evelyn Kingston melendor caedmon, rojos estoy fatal khagan Elena, y colen

El combo Evelyn - Kingston es muy bueno.

Y Elena es genial pero necesita tropas minotauros de 4* y talentos para aguantar, cuando llegues es una defensora brutal.

1 Like

Cookie Settings