Juego mal diseñado

Éste juego está muy mal y me está haciendo perder tiempo y dinero porque por más que y compre un millón de gemas no vas tener el héroe que querés es ridículo frustrante y desalentador y muy deprimente pagar por algo y obtener otra cosa muy inferior es como si pagas 350000 pesos por un 0km y derrepente ves venir al vendedor con un Peugeot 504 modelo 95 hecho pedazos este juego es decepcionante.

Hi there! Welcome to the Forum. :slight_smile:

No disrespect meant, but have you read the hero card(s) or the Epic Summons? …please see the samples posted below:

¡Hola! Bienvenido al foro. :slight_smile:

sin falta de respeto, pero ¿has leído la (s) carta (s) de héroe o la invocación épica? … vea los ejemplos publicados a continuación:

Por supuesto que lo he leído y cada vez qué hago una invocación, es indignante y como sí esto fuera poco, las gemas están carísimas, con lo que llevo invertido en este juego yo tengo la certeza! de que con ese dinero podría haber comprado una play. 4 con 5 juegos, y me parece soberbio de tu parte, decirme qué no leo las cosas el Cliente siempre tiene la razón y en este caso el Cliente soy yo y me da, vergüenza ajena la forma en la que me estás. tratando, como si yo fuera un ignorante! Tendría que denunciarlos, en defensa al consumidor!

I am a player, just like you. I chose to obtain my free heroes from the Training Camp (levels 12, 13, and best 20).

It was not my intent to insult you; many many players who have not read the fine print make the same complaints as you. Forgive me for making the wrong connection.

Soy un jugador, como tú. Elegí obtener mis héroes gratis del Training Camp (niveles 12, 13 y los mejores 20).

No fue mi intención insultarlo; muchos jugadores que no han leído la letra pequeña hacen las mismas quejas que tú. Perdóname por hacer la conexión incorrecta.

A post was split to a new topic: Recuperar mi cuenta?

Cookie Settings