Invocaciones Buenos días,

Alguien me puede explicar porque en esta invocacion por 10 no me sale ningún 5* y sólo 1 4*. Estos no son los porcentajes de los que había leído.

Esas deben ser invocaciones elementales oscuras, no? Las probabilidades de obtener un héroe 5* son de 2,5% solamente… muy muy bajas. He visto gente que le ha salido solo de 3* en varias de esas.

No te recomiendo hacer invocaciones elementales, todos esos héroes los puedes conseguir en campos de entrenamiento nivel 13 o nivel 20. Lo que yo hago (sabiendo que las probabilidades de obtener un héroe 5* son bajísimas no importa dónde se invoque) es gastar gemas durante Atlantis solamente, o durante algún evento del mes o de temporada. Puede que te salgan héroes de 3* o de 4* mejores que los elementales en Atlantis, con algo de suerte obvio.

Saludos.

2 Likes

Exactamente.

Un porcentaje indica la probabilidad de que te salga, no que vaya a salir, por desgracia.

Yo solo invoco en eventos gastando gemas, los estacionales gastando monedas de oro y en el atlante con monedas atlante.

Como no hay certeza de nada al invocar para mi es la mejor manera por que todo lo demás se consigue en el campamento.

Sólo necesitas suerte y mucho Ooooooooom.

2 Likes

Está claro que la fortuna no es lo mío

1 Like

Los dioses de las probabilidades son envidiosos y traicioneros :rofl:

No creas que has tenido mucha mala suerte, por ejemplo, hice por Ginebra 3×10 invocaciones en el pasado evento de los caballeros.

Y me llevé 27 de 3* y 3 de 4* todos repetidos, todos fueron devorados…

La clave es estar en una alianza buena que te permita llevar esos momentos de forma mejor.
Sacando una sonrisa de ese mal momento, fastidio.

Así se lleva mejor este juego, por las personas.

1 Like

Yo también hice montón de invocaciones para conseguir Ginebra o algún 4* y me salieron solo héroes de 3*. En realidad no soy matemático ni nada pero mínimo tendrías que invocar 100 veces para conseguir un héroe y medio de 5* :smile:

Y es cierto lo de las alianzas, en la mía son buena onda y se alegran cuando alguien invoca uno de 5*. Durante Atlantis uno de ellos consiguió 3 y nosotros nada jaja.

Mejor suerte para la próxima, Arkantos :+1:

2 Likes

@Tato esta es una de las mejores reflexiones que he leído en mucho tiempo.

Me tomé la libertad de sacar una captura de pantalla y mostrarla en mi alianza, y todos los que la leyeron estuvieron de acuerdo.

:clap: :clap: :clap:

2 Likes

aparte de lo que los demás han dicho, las invocaciones elementales son una buena idea, así como un último recurso, para fortalecer algún color en el que se esté débil… en mi caso consideraría hacer una invocación elemental verde porque solo tengo a Kashhrek :smile:

1 Like

Gracias @DotCom :blush:

Me alegra saber que hay más gente así.

Buen día!

Te puedo contar de mi parte, con ya 8 meses jugados, que jamás saqué un heroe de 5*, no importa cuantas veces intenté invocarlo, conseguirlo del entrenamiento en nivel 20, ni nada de nada. (No es que gaste mucha plata en el juego, a lo sumo 2 dolares al mes cuando hay ofertas de gemas o del pase VIP)

Por otro lado he visto con mis propios ojos al hermano de mi novia apretar el botón de invocar con 1 sola moneda dorada de invocación de heroes y BUM! Heroe de 5*!

La cuestión es, si recién estás empezando, formar buenos heroes de 3* y luego buenos heroes de 4*, son la base para crecer.

Los heroes de 5* se ven grandiosos pero requieren muchos materiales de ascenso que son muuy difíciles de que te salgan. Así que te vas a quedar estancado buscando ese material que te falta para ascender heroes de 5*

Como dijeron, los mejores momentos para invocar son los eventos y atlantis por las posibilidades de invocar heroes que no aparecen todo el tiempo.

Si necesitás invocar algún color en particular, que sea porque te faltan heroes de ese color. Yo justamente no tengo uno de 4* oscuro para entrenar así que me vendría bien esa invocación elemental (mis heroes de 1* y 2* oscuros son comidos por los de otros colores desgraciadamente jaja)

2 Likes

Te entiendo perfectamente pero frustra muchísimo invocar y no consigas sino 9 de 3* y 1 de 4* que para colmo le tienes 3 veces.

Ni me lo digas.

También frustra que un conocido saqué un heroe de 5* con una sola invocación y te lo refriegue en la cara jaja

Pero bueno, los que no tenemos tanta suerte necesitamos seguir insistiendo y creyendo que van a aparecer xD

Ánimos y éxitos con esos heroes

1 Like

Hmm por ejemplo te diré que mi hermano llevaba jugando 9 meses y no conseguía ningún héroe 5*. Yo conseguí uno a los 3 meses de jugar pero la diferencia es que con todos los héroes 4* que mi hermano tiene al máximo siempre obtenía buenos puntos matando titanes y conseguía todos los items necesarios para ascenderlos. Para cuando consiguió su primer 5* (Frida) la subió al máximo en pocos días.

El punto es que los de 4* son más importantes para conseguir los items que se necesitan para los de 5*. Son la base del juego como dice Moncho.

1 Like

:rofl: en verdad si lo piensas con perspectiva es gracioso.

En el mismo evento en el que me gasté 7800 gemas en mi búsqueda de Ginebra y no me llevé nada otro de mi alianza sacó 3 Rey Arturo con 10 invocaciones y dos monedas.

Nos reímos un rato y seguimos haciéndolo.

2 Likes