Invocacion

hola muy buenas tardes a todos , espero que mi comentario no le caiga mal a nadie y que nadie se sienta ofendido por lo que voy a escribir . tengo en el juego casi 3 año y siento que no he avansado en nada y cada vez que hago las invocaciones es pura mierdad que sale … sere masoquista o que … que yo sigo jugando y cada vez que uno de mis compañero se retira para que las cuenta no se pierdan yo me hago cargo a ellas y como queira sigue saliendo pura mierda y eso que algunos meces le meto plata y nada … mas sin embargo en Saint Seiya Awakening no le meto mi dinero por estar aqui y ahi me ha salido mas de lo que tengo que yo aqui . ahora me diran por que no te vas … esa es la historia por los amigos que tengo pero lo voy a sentir y mi plata mejor se la doy a ello que me dan mas que aqui .ahora compre unas 1000 gemas mas lo que tenia y unas moneda… que mierda me salio … la misma mierda que estoy yo hablando por esta mierda de juego … no pierdo nada si me bloquean el juego . el conde de monte cristo es el nombre d e mi cuenta por si lo quieren canselar . ya estoy cansado … pero mas loco soy yo que le meto plata al bendito juego . ya ni un solo centavo le voy a invertir voy a jugar solo por mis compañero mas no por que quiera jugar mejor me quedo en Saint Seiya Awakening .

You need to translate it to English or move this thread to foreign language section :blush:

1 Like

Lo mismo de siempre :slight_smile:
Pero no te preocupes, se puede jugar sin gastar dinero e sin problemas tambien! Solo hay que buscar mas las opportunidades entre los que ya tienes.