Invocación de heroes

Alguien me puede decir si hay alguna hora específica para invocar héroes. O si se deben invocar varios al tiempo… La verdad el campo de Entrenamiento hace 3 meses no me ha dado ningún 5* y muy poquitos 4*

1 Like

Hola Angel, la unica restriccion en la invocacion realmente es la cantidad de gemas que tengas disponibles para invocar o bien si posees vales epicos dispomibles…

Durante todo el tiempo siempre hay dos portales disponibles basicamente, el portal elemental que se basa en heroes de *3, *4 o *5 de un color especifico o bien el portal de heroes epico que dispone de todos los heroes de *3, *4 o *5 de cualquier color que pueden ser obtenidos tambien mediante campos de entremamiento de nivel 20…

Ahors bien el portal elemental da un poco mas de chance que el portal epico de adquirir heroes de nivel *4 o *5 que el portal epico, aun asi las posibilidades en ambos portales son realmente bajas… y es posible que dependiendo de la cantidad de gemas o vales obtengas solo heroes de *3 y te desiluciones aun mas…

De todos los portales el de Atlantis es el mas llamativo que se activa el ultimo fin de semana de cada mes, de hecho, el de julio finalizo ayer… en este portal obtienes heroes especificos y heroes del mes anteriores, las oportunidades son un poco mejor de lo habitual, y en general es rl portal mas recomendable para realizar invocaciones…

2 Likes

Ninguna hora es mejor o peor que cualquier otra. Las probabilidades permanecen igual todo el tiempo que un portal de invocación está disponible.

Las probabilidades para héroes de 4* y 5* son muy bajas.

1 Like

Pero me encantan las teorías de la gente al respecto. :rofl:

He escuchado de todo. A cual más divertida :wink:

2 Likes

es solo una coincidencia, pero las mejores invocaciones para mí han sido a las 6 AM UTC -5, siempre me va mejor a esa hora, ya que al que madruga, Dios le ayuda :smile: , pero total no es nada más que una coincidencia.

No olvides tener presente las probabilidades de obtener heroes de 3*/4*/5* que son 75%/20%/5% respectivamente.

Hay un post en el foro dedicado a hacerle seguimiento a los resultados del campo de entrenamiento. Verás gente con rachas muy largas de héroes de 3*

2 Likes

Bueno, yo no invoco de los portales a menos que haya un evento que me de héroes especiales como cuando conseguí a Ginebra porque todos esos héroes con mucha paciencia se consiguen del campo de entrenamiento. Ahora bien, he escuchado a muchos veteranos y streamers diciendo que el mejor momento para invocar y obtener el héroe del mes por ejemplo, es el mismo momento en que se activa el héroe del mes porque muchos jugadores se vuelcan a invocar al mismo tiempo, ojo, no es que haya más posibilidades, es que como hay muchos invocando se multiplica la posibilidad de que salga.

Yo particularmente solo invoco en eventos especiales y en atlantis…

1 Like

Si tengo las 3000 gemas para atlántis la idea es invocar apenas comienza?

1 Like

Las probabilidades no son diferentes al comienzo, en el medio o en el ned.

Cualquier momento que prefieras será bueno. Pero las probabilidades son tan bajas que 3000 gemas probablemente no te darán un 5 *.

1 Like

Si, es lo mismo para mi. Muy divertido, pero no sorprendente. :smile:

1 Like

Llevo jugando 6 meses, y he invocado en Atlantis y en ciertos eventos pues me interesan ciertos heroes especificos de *4, mi primera invocacion de Atlantis fue en febrero de este ano, fue de 10x la hice el segundo dia y obtuve a Musashi un heroe de *5 anterior, dos meses despues hicd otras invocaciones el mismo dia que inicio y obtuve a Anzogh el heroe de ese mes, y la ultima vez que invoque en Atlantis fue en junio utilizando solo monedas de Atlantis que gane finalizando Atlantis en modo Normal y obtuve a Gregorion otro heroe del mes anterior, y esta vez hice las invocaciones el domingo tres horas antes de finalizar el evento…

El ultimo evento el de Grimforest, realice varias invocaciones tratando de obtener a Hansel, no lo obtuve pero consegui a Seshat la.actual heroe del mes, a Caperucita Roja, al Enano Saltarin (nombre curioso pues yo lo conozco como Rumpelstintskin) a Azlar y a Gretel, ademas algunos duplicados de *4… Este lo hice en los primeros 10 mins de haber empezado el evento…

En verdad la hora y el dia en que se realicen las invocaciones no tiene nada que ver…

Respecto al campo de entrenamiento de nivel 20, empece con el hace dos meses y hasta el momento me ha dado como 10 heroes de *4 duplicados, y dos de *5 Quintus y Ricardo, yo poseo dos campos dr entrenamiento nivel 20, he hecho quizas unos 50 entrenamientos entre los dos… y obtengo un heroe cada dia, los tengo intercalados, pero se que en estos es cuestion de tener paciencia, quienes llevan registro calculan que de cada 100 entrenamientos obtienes 5 heroes de *5, 20 heroes de *4 y 75 heroes de *3, pero esto.es variable, hay quienes en 100 invocaciones no han recibido ninguno de *5 y hay quienes han recibido hssta 10, hay quienes despues de no recibir un heroe de *5 en mucho tiempo reciben hasta dos o tres seguidos… Ten paciencia y en invocaciones trata de hacerlas mejor en Atlantis…e

2 Likes

Yo pongo ahí los héroes del campamento nv20 cada mes. Mañana o pasado pondré los de Julio depende cuando acabe el último entrenamiento.

Te odio :wink: jajajaja nah es envidia no más.

Igual que yo. En el primero con gemas en el segundo con monedas atlantes.
Y las monedas de oro de héroes guardándolas hasta navidades.

2 Likes

Como curiosidad, yo hago un trackeo tanto de los campos de entrenamiento de 20 por un lado como de las invocaciones por otro.

No sé si mis números son muy indicativos, pero en TC20 se ajustan como un guante al 75%-20%-5% de 3*-4*-5* después de casi 300 rondas. Por el contrario, mis datos de invocaciones son lamentables: 1 de 5* después de aproximadamente 60 en Atlantis y ninguno después de casi 100 de las épicas/evento. Y he probado de todo: sueltas, en tandas de 10, nada más empezar el evento, en medio, al final, a distintas horas… las probabilidades no cambian: si tienes suerte la vas a tener, y si no la tienes no la vas a tener.

Edit: llevo jugando casi 3 años y aún no he conseguido ni un héroe del mes. Así de mal te puede ir en el juego.

1 Like

imagen

Este es el estado actual de las invocaciones que he realizado hasta ahora. los 3 heroes de 5* que he obtenido en Atlantis han sido invocaciones sencillas con monedas. De mis 3 invocaciones x10 no ha salido nunca un héroe de 5*

1 Like

Entonces que me aconsejan, guardo las gemas para un evento especial. La verdad tengo 3 equipos con héroes 5 estrellas y me gustaría tener a átomos a ginebra o a Égida. De restos los que tengo 5* son buenos…

1 Like

El evento de Ginebra, Avalon, sera en setiembre segun la rotacion de eventos, Atomos esta siempre disponible en Atlantis pero lo mejor es que si lo deseas esperes a que sea uno de los heroes destacados del mes, pues las probabilidades son un poco mejor… Yo este ultimo fin de semana no invoque en Atlantis pues las gemas que tengo quiero usarlas en el evento de agosto que es el de los Guardianes y tratar de obtener al Guardian Falcon… Las probabilidades de obtener un heroe de *5 de cualquier evento son bastante bajas rondan el 1%, y dado que son tres heroes de *5 los que hay por evento en teoria las probabilidades de obtener un heroe de *5 en especifico de un evento rondaria el 0.33%, pero hay jugadores que han obtenido a Ginebra en una sola invocacion de 300 gemas como hay otros que en 350 invocaciones no la han obtenido…

En general yo siempre recomiendo Atlantis puedes obtener heroes del mes anteriores , y los heroes de Atlantis se encuentran entre los mas versatiles y mejor calificados, en cuanto a eventos es cuestion de gustos los mejores heroes estan posiblemente en el evento de los Guardianes, en especial Chacal, Falcon y Pantera , y el otro es el de Grimforest que acaba de pasar con Hansel y Gretel que son unos heroes excelentes para el control de mana del oponente… en mi caso de Avalon en el anterior obtuve a Merlin, Ginebra no es de mis favoritas, aun cuando se que es la mas perseguida por la gran mayoria de la comunidad de los jugadores, en mi caso si decido realizar alguna invocacion en Avalon sinceramente me agradaria mas obtener al Rey Arturo o a Morgan que a Ginebra

3 Likes

Yo también estoy guaradando para Avalon. En todo caso…porqué quieres a Atomos?

1 Like

Si…Tiene buen arte, pero es un mal héroe.

2 Likes

Totalmente de acuerdo.
Habilidades defensivas (renacer) en un héroe que no aguanta el daño no tiene sentido.

2 Likes

A mi en general no me gustan los heroes de mana lento con excepcion de Alberich y Madre Norte (supongo que asi se llama) cuyas habilidades son super utiles en muchos contextos…

2 Likes

Cookie Settings