Información en batalla

Alguien me puede explicar que son los ojitos o tipo lágrimas de color que aparecen en los heroes en medio de una batalla?

Una gota morada es como desangrarse o envenenado creo

1 Like

The purple tears that appear on heroes in the middle of a battle are an effect caused by a special attack from the enemy (like poison, doing damage over time).

Las lágrimas púrpuras que aparecen en los héroes en el medio de una batalla son un efecto causado por un ataque especial del enemigo (como veneno, haciendo daño en el tiempo).

1 Like

Gracias por el dato
Saludos

Hay diferentes tipos de efectos perjudiciales a tus heroes y dependiendo de la situación en la que esten, se pueden quitar de una manera u otra:

  • Ojo → bajan la precisión de tus heroes
  • Lagrima morada → produce veneno que quita un determinado daño por tiempo a tu heroe
  • Llama → quita daño (quemado) por tiempo al heroe
  • Escudo con flecha roja hacia abajo → reduce la armadura de tu heroe.

Quizás se me escapa alguno, pero estos suelen ser los más comunes. Si te encuentras en batalla:

  • en asaltos → Sólo podrás quitar estos efectos mediante un heroe que quite los efectos perjudiciales.
  • contra monstruos o titanes → además de los heroes nombrados anteriormente, se quitan estos efectos mediante las pociones verdes.

Suerte :blush::blush: