Imposible subir a hansel

Estoy teniendo problemas para subir la especial de hansel. He probado de todo pero ya esta arriba de 40 de la segunda ascencion y nunca subio el poder mas que al ascender. Siempre subo el nivel con 10 entrenadores. No hay forma de que tenga mas chances salvo que tenga otro hansel, lo cual no se puede. Alguien tbien tiene problemas con hansel?

I’ve had no trouble getting my Hansel to improve his special. Are you using only green trainers? Mixed color training diminishes the chance of learning.

1 Like

Si, ahora esroy usando unicamente heroes verdes de 2* y 3*. Pero no logro subir nada. Nunca me habia pasado. Me pasaba que se retrasaran en subir, pero en algun momento subian algo por lo menos.

Usa heroes verdes de 1*, no de 2* o 3*, hasta que el especial ha subido.

1 Like

Bien, voy a intentar. Pero de a uno solo o de a 10 heroes?

10 cada vez para maximar la oportunidad

1 Like

Cuando el especial de mis héroes se atasca, uso 1*, uno a la vez. A veces puede tomar un tiempo, pero eventualmente la tarjeta comenzará a nivelar el especial nuevamente.

2 Likes

Ok, muchas gracias. Voy a intentarlo

ya empezo a subir! Muchas gracias. Lo voy subiendo de a 1

2 Likes

Suele pasar, no desesperes, hay muchas formas de subir la habilidad. A mi Hansel tambien está modo vago para aprender. Suelo darle, heroes de 2* en grupos de 10 heroes, siempre del mismo color, en este caso, verde. También heroes de 1* de 10 en 10, del mismo color, siempre tambien, y nada de heroes instructor hasta que su habilidad esté al 8, a partir de ahí… ya lo que quieras. Espero que te sirva ^^ :blush:

2 Likes

Yupiiiii :blush::blush:Felicidades!!!