Idea nueva para recolectar fichas para moneda de héroe épico de evento

Hola, he estado pensando en una cosa… El caso es que para conseguir tiradas en el portal de atlantis, puedes ir recogiendo fichas hasta conseguir 100 y así poder hacer una invocación.
Bien, podemos trasladar está idea para hacer lo mismo con el portal de eventos que se abre cada poco con los eventos específicos como Pascua, Navidad, los piratas…etc … Porque no tener fichas para este portal también que no es permanente y aparece de vez en cuando? Se podrían conseguir en cofres de cualquier tipo, y en las batallas individuales que solo dan carne y reclutas.

1 Like

No es mala idea. Creo que ya fue sugerida alguna vez por otras personas. Además que en el evento de navidad y pascua se pueden usar los vales de héroe épico. Las nuevas monedas o cartas que sugieres solo podrían usarse en eventos del mes, no?

2 Likes

Es para los eventos especiales… Lo mismo que pasa con las fichas de Atlantis. Ir recolectado y tener para poder hacer una invocación o las que consigas. Tengo este mismo hilo en inglés y dijeron que algo ya se propuso. Yo no tenía ni idea…

Por ahí leí (creo que fue una entrevista que le hicieron a los desarrolladores) que ya se traen algo entremanos para hacer los héroes de eventos especiales más accesibles a los jugadores que juegan gratis. Claro que con todo lo nuevo que están sacando se tardarán un rato :stuck_out_tongue:

Buscaré el link y te lo paso :slight_smile:

Edit: Aquí está el link, la info viene al final de la pregunta 20 :wink:

Y dice “I think we will have a challenge event summons token once we do a refresh of the whole thing. The challenge events are the only portal that doesn’t have a free way to draw, which we’d like to add.”

Intenté hacer la quote pero no me sale bien desde el celular.

2 Likes

Gracias por el enlace… De todas formas parece una idea que no tienen muy clara o muy desarrollada para realizar a corto plazo y vendría muy bien ahora mismo… No parece algo complicado de hacer.