Id borrado

Buenas mi ID a sido borrado en otro movil que no es el personal no puedo entrar a mi cuenta solo queria saber quien a solucionado este problema similar

¿Cual es tu sistema operativo?

1 Like

Android creo q ya no podre usar mi cuenta ID de play juegos para entrar al juego perdi una cuenta nivel 53

Soporte de empire no me puede solucionar que contacte a google y ellos no dan solucion

@Edgaralex5 Como que tu id ha sido borrado? No lo entiendo.

Cambiaste de móvil o algo así?

Borrar la ID equivale a borrar la cuenta, si intentas loguear con el correo vinculado lo que hace es crearte una nueva.

Tal vez puedas solicitar a google un back up de esa cuenta.

1 Like

Tengo vinculado el juego en varios móviles y en un movil que es de mi hija me borraron el ID de play juego

Se podra recuperar la cuenta esta avanzada es nivel 53

Si lo que hicieron fue borrar los datos de acceso pero no la cuenta deberías poder acceder desde otros dispositivos (aunque no lo tengas sincronizacos, siempre que te loguees en playjuegos) Si lo que han hecho ha sido eliminar la cuenta (yo he borrado alguna) creo que no tiene solución…

https://support.google.com/googleplay/thread/12111921?hl=es

Eso es lo que debes hacer, lo que te ponen arriba y es peor que tengas suerte.

Supongo que habrás probado a meterla de nuevo, no?

Y asegúrate de que no han cancelado la cuenta por ser de un menor, tu hija.

1 Like

El móvil es de mi hija pero la cuenta es mia

Saludos, para ayudarte mejor debes de dar más detalles, por ejemplo dices que tu móvil es android ¿siempre ha sido android o tenías apple antes? Si la cuenta está en varios móviles¿que sucede cuando traras de acceder a esta en uno de esos móviles? ¿Tu fuiste a Gmail y decidiste eliminar tu correo electrónico y ahora no tienes acceso? Es decir debes de aclarar que pasó, he visto casos bien complejos resolverse con la información adecuada

1 Like

Buenas el problema que mi cuenta estaba vinculada en varios dispositivos y en uno de esos dispositivo borraron mi id de play juegos fue accidental

Yo e intentado recuperarla pero Google no me da respuesta de nada solo me envía a una comunidad de dialogo y no le dan respuestas tampoco creo q ya perdí esa cuenta

El ID de google play juegos está vinculado a un email, así lo recuperas

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.