Hola soy nuevo

Hola soy nuevo, tengo dos días de jugar. se ve interesante el juego.
Soy de Costa Rica.

Welcome to the Game and Forum! :wink:

¡Bienvenido al Juego y Foro! :wink:

El idioma oficial en el foro es el Inglés. Los idiomas extranjeros son sólo aceptados en esta categoria. Algunos de nuestros miembros activos ayudan en las traducciones de vez en cuando. Tenga en cuenta que el support en idiomas extranjeros no esta garantizado. Estamos probando esta categoria.

1 Like

Bienvenido ^^ espero que disfrutes, si necesitas cualquier ayuda, ya sabes donde encontrarnos :slight_smile:

2 Likes

Hola Heidi,
Me podrías explicar quien se encarga de preparar las guerras de alianzas?. En nuestra alianza llevamos seguidas 6 guerras en las que entre todos los miembros sólo podríamos matar a 1 ó 2, Ya que entre las flechas y las curaciones es imposible hacer nada contra nadie (teniendo varios equipos y jugadores con más de 3000 de poder)
No sé si este mensaje vá aquí ó no, pero soy español y no me permite traducir el programa.
Saludos
Voy a ver si consigo adjuntar un par de fotos

@NORTON en el interrogante que hay junto a la puntuación de una alianza es donde se especifican los puntos que tiene en la guerra.

Prueba a ver los de tu alianza y los de la otra a ver si están muy desiguales.

Hola Tato,
Una alianza con 27 miembros contra otra con 8 nunca será igualada, por mucho que coincida la puntuación.
De continuar con niveles tan complicadas yo me retiraré de las guerras, porque son imposibles de ganar.
Gracias por tu respuesta

@NORTON
Dos ideas…

1. En teoría los puntos por matar a un equipo de ellos debería ser igual a 3,5 veces uno vuestro.
    Digo en teoría porque nunca me vi en esa situación y no lo puedo asegurar. Así según pone en el foro estaría igualada la guerra.
  2. El mejor cofre del juego actualmente es el de guerra.
    Desde hace guerras tengo la creencia y la teoría de que hay grupos que crean alianzas nuevas para llenar el cofre. Se disuelven y crean otra nueva.
    Así siempre barren a alianzas menores. Vamos los nuevos cazarrecompensas.

No sé, es una teoría. Pero te animo a seguir adelante y a mejorar tu y los tuyos.

Nosotros por culpa de cosas así hemos perdido muchos jugadores pero seguimos adelante.
Tenemos muy buen rollo los que quedamos.
Hablamos mucho y de todo.
Me daría mucha pena perder algún miembro más o disolver la alianza.

Sólo queda avanzar.

@NORTON
He estado mirando los números de ambas alianzas y si que es verdad que ellos tienen mejores números que vosotros.

Y aunque tengan más miembros, activos con menos de 10 días sin estar conectados sólo hay 11. O sea, que es una guerra 9 contra 11 si contamos los que juegan.

No quiero que pienses que estoy justificando al juego. Creo que debisteis tener una guerra mejor emparejada.

Sólo ayudarte a entender lo que os ha sucedido.

Gracias por entender el motivo de mi queja, ya que no tenemos ningún emparejamiento en condiciones desde hace 5 ó 6 guerras y éso deprime a mis compañer@s al igual que a mí.
Estaríamos agradecidos si nos preparan alguna guerra más igualada.
Gracias

Creo que para las alianzas que no están completas o en nuestra común situación el sistema falla.

Esperemos que la próxima guerra nos sea más divertida a ambos.

Porque el tema de buscar gente está muy jodido ahora mismo por el cofre ese.

En fin, suerte.

1 Like

Seguimos igual con el tema de las guerras.
Es imposible luchar contra equipos que tienen el doble de puntuación tanto en miembros como en el total.
2 de los miembros más importantes de mi alianza acaban de abandonar y es muy posible que yo deje el juego porque estoy harto de trampas.
No sólo me quejo de las guerras sino también de los trofeos que me roban con equipos mucho más débiles que yo y que nunca puedo recuperar porque dá igual la hora que sea, siempre están en línea

@NORTON podrías pasarte por mía alianza para charlar y/o unirte tu y los tuyos.

Por aquí es complicado. Pero me da rabia lo que te ha pasado y no poder ayudarte de forma alguna.

No sé hombre. El juego tiene que mejorar, claro que sí. Pero la única forma de reclamar algo tan desigual es poniendo un ticket de quejas de manera oficial.

1 Like

Hola, yo no soy nueva en el juego, pero si en esta plataforma y necesito reportar un error. ¿Donde puedo hacerlo y como?
Por favor ayúdenme tengo miedo de perder mi avance.

Depende del tipo de error.

Si es un error del juego o bug hay una sección en el foro pero tienes que escribirlo en inglés. También puedes hacerlo aquí en español y habrá gente que te ayudemos.

Si es un error más grave en el menú del juego tienes la opción de hacerlo. Enlace

Seguimos con los problemas de las guerras de alianzas.
Esta vez le toca a la puntuación…
Un enemigo ha matado a un miembro de mi alianza y luego él ha matado al mismo enemigo…
Hay una diferencia de más de 200 puntos de poder entre uno y otro y sólo hay 2 puntos de guerra de diferencia…
Alguien me lo puede explicar???
Tengo una captura de pantalla, pero no la pongo porque siempre me borran las fotos.
La voy a poner, a ver si consigo que no la quiten… :roll_eyes:
IMG_20190224_000953
Son el primer ataque y el último ataque de guerra, ahí se puede ver

El “valor” de cada jugador en la guerra se obtiene de acuerdo a la vitalidad (HP) de su equipo de defensa, sin tener en cuenta el poder total de ese equipo. Por eso 2 equipos similares en HP pero dispares en poder pueden tener el mismo valor.

No estoy muy de acuerdo pero me sirve la respuesta.

Si, esto todavía sigue siendo tema de debate en algunos posteos aquí en el foro.

1 Like

Cookie Settings