Hola quiero hacer una pregunta sobre las multicuentas

Tengo 4 cuentas. Y me preguntaba si habría algún límite. No tengo pensado hacerme más.
Lo que me gustaría saber realmente es cuál es el máximo de cuentas que puedo tener en una misma alianza. No he encontrado información sobre ello. Y me gustaría conocer los límites para poder respetarlos mejor. Muchas gracias.

PD: si no está este comentario en la sección correcta por favor agradecería que movieran el comentario a la sección correcta. Muchas gracias.
Que tengáis un buen día y un buen juego :kissing_heart:

@Guvnor please move this post to #foreign-languages

1 Like

@Esmeriel35 hay una sección en el foro, la última, que es para otros idiomas que no sea el inglés.

Y sobre las multicuentas, no hay límites que yo sepa.
Sólo las que un humano podría aguantar sin que le explote la cabeza :rofl:

1 Like

Jajajajajajajajajajaja xD xD jajaja. Gracias. Entonces puedo tener las que yo quiera en una misma alianza sin limites no?

Me preocupaba que no se pudieran meter las 4 cuentas en una misma alianza. Y aún sigo dudando eso. Pero me quedo más tranquila por otra parte sabiendo que no he sobrepasado el límite de cuentas permitido.

Aún no habiendo límite de tenencias de cuentas.
Cuántas cuentas de una sola persona se puede meter dentro de una alianza ?
Sigo teniendo esa duda

Uno de mis compañeros de alianza tenía tres cuentas en la misma alianza.

El propio juego te dice que no hay un número limitado de cuentas, pero puede haber problemas al guardar los datos en un solo dispositivo.

Coincido con Tato en que llevar muchas cuentas te puede volver loco. Una vez me hice una segunda cuenta y la eliminé al día siguiente porque era demasiado.

1 Like

Yo tengo 5 cuentas, pero las llevo bien :rofl:.

Y conozco a uno que se hizo una alianza entera, o sea, 30 cuentas de una sola persona.

Él no las lleva bien jajajajaja.

1 Like

¡¡¡¿¿¿30???!!!:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Que barbaridad. Solo con la que tengo, a veces me darían ganas de estampar el móvil contra la pared.:sweat_smile:

1 Like

Cookie Settings