Hola Estoy teniendo problemas con el juego se desconecta a cada instante

Hola Estoy teniendo problemas con el juego se desconecta a cada instante, la señal de internet es excelente es fallo del juego desgraciadamente me sucedio durante un ataque de titan y toda la alianza se vio perjudicada, qué hacer? Sugue faltando por favor ayuda

Hello! Have you tried turning your game (or device) off and on again? If you are still experiencing this issue, please contact Game Support:

https://smallgiant.zendesk.com/hc/en-us/articles/360000542934-How-to-Contact-Support-v1-9-7-onwards-

¡Hola! ¿Has intentado encender y apagar tu juego (o dispositivo) otra vez? Si sigues teniendo este problema, comunícate con Game Support:

CÓMO CONTACTAR CON EL SOPORTE DE JUEGO DESPUÉS DE V.1.9.7:

A partir de nuestra actualización v1.9.7, solicitamos a todos los jugadores que utilicen el botón de Soporte en el juego cuando envíen una nueva solicitud de soporte. Puede encontrar el botón Soporte presionando Menú, luego Opciones y seleccionando la pestaña Soporte.

El enlace Enviar una nueva solicitud está visible después de cada artículo de Preguntas frecuentes y en la parte superior de la página de soporte (en dispositivos móviles, toque el icono con tres (3) líneas verticales). Al enviarnos un nuevo boleto de esta manera, el sistema incluirá automáticamente los detalles de su cuenta y dispositivo, lo que nos ayudará a atenderlo mejor y resolver su solicitud más rápidamente.

Además, puede registrar una cuenta de soporte que le permita revisar sus solicitudes y / o crear una nueva solicitud a través de la página de Soporte y Preguntas frecuentes.

Hola a mí me aparecen hace tres días error de conexión y no puedo entrar

Please contact Support, as per the instructions above your post. Thank you.

Por favor, póngase en contacto con el soporte, según las instrucciones que se encuentran arriba de su publicación. Gracias.

hola buenos dia…saludos
qiero saber xq si estoy gananda en la guerra de asalto y yo tengo 4 jugadores al maximo y el contrario tiene 1 jugador ya debil m gana…y xq mis herues no recargan mana rapido y el contrario si…cual es la trampa para no entrar mas a jugar guerra de asalto…siempre pasa lo mismo…

@cattleya cuando te enfrentas a un rival y a este le queda solo un héroe es mejor lanzar tus fichas al vacío.

Al golpear a un héroe rival le cargas su maná mucho más rápido y si tu daño es insuficiente a base de golpes o curaciones 1 solo héroe puede matarte a un equipo entero.

En guerras está situación se da muy a menudo cuando usas tus últimos equipos que suelen ser más débiles que los equipos defensivos rivales. Así que, fichas al vacío para cargar tus poderes y no los del rival.