Heroes elementales

Estaria bueno crear heroes que una de sus habilidades sean cambiar el color de las gemas. Por ejemplo un heroe azul cambia las gemas rojas y verdes en azules. Un heroe rojo cambie las verde y azules etc.

2 Likes

The official language of this forum is english, so if you post any in other language please use the Foreign Language section.

Please @Rook @JonahTheBard or somenone please remove this post to Foreign Languages.

El idioma oficial del Foro es el inglés. Así que si vas a escribir en cualquier otro idioma por favor hazlo en la sección de Otros Idiomas.

Hablando de tu post me parece que esa habilidad sería demasiado devastadora. La veo demasiado fuerte, aunque si la tuviese un héroe de 3* al principio del juego puede estar entretenida.

1 Like

E tendras que resolver as questoes dos herois de muitas estrelas,sendo q em qq lugar q ffomos combatervso vem heroi de una star e pra upar precisavde muitosvpra fazer

Tenemos que tener espacio para hablar en nostra lingua nativa, casi ninguem puede hablar nostro idioma, mas nosotros tendramos que hacerlo! Isto no e democracia

Moved, thanks! FYI, JonahTheBard is no longer active.

1 Like

Excuse me for the off-topyc, but What happened to Jonah? @zephyr1

And can I summon you instead of him?

He left the game to spend more time with real-life family and friends. The link above is his departure note. :slight_smile:

Sure! Kerridoc, Rook, Coppersky and I are all active as moderators now.

2 Likes

Puedo dar a conocer un héroe que he creado?