Heroes de 5

Ya me está aburriendo este juego solo me salen héroes de 3 y 4 estrella y a otros que acaban de empezar les salen en seguida heroes de 5 muy mal así…

Hi @Morrison,
The official language of this forum is English. Posts in other languages are allowed in the “Foreign Language” category. Please translate your post to English if you want it to stay in the “General” category.

Es cuestion de suerte, el juego se basa en una gran dosis de aleatoridad para todo…principalmente para conseguir heroes en portales y materiales… llevo jugando un poco mas de 5 meses casi 6, he podido conseguir 10 heroes de 5, 2 de ellos mediante campos de entrenamiento de nivel 20 y los otros 8 en invocaciones, pero cada vez que realizo invocaciones ha sido para conseguir heroes de *4 para ampliar la base, ellos son el corazon de este juego, los de *5 me han caido de rebote pues no los he buscado especificamente… aun asi solo tengo dos de ellos en nivel 3.70 pues me he enfocado en tener una buena cantidad de *4 a nivel maximo, eso me ha ayudado para conseguir materiales de ascenso mas facilmente… el juego indica claramente cuales son las probabilidades de conseguir cada uno de los heroes, lo peor que se puede hacer es crear falsas expectativas o bien comparar los resultados que uno pueda tener con la de otros jugadores, muchas veces nos damos cuenta acerca de las invocaciones exitosas de algunos jugadores pero es posible que tras de esas invocaciones existan una gran cantidad de invocaciones no tan exitosas…

Este es un juego de paciencia, eso lo he aprendido a lo largo de estos casi 6 meses, y sobre todo es un juego que debe servir para disfrutar y relajarse… no para estresarse… trabaja en lo que tienes, disfruta los heroes que tienes y en el momento menos esperado tendras invocaciones exitosas y podras obtener buenos heroes de campos de entrenamiento tambien

1 Like

Te cuento mi historia en este juego para que puedas comparar

Llevo 9 meses jugando.

Tengo en total 1 solo heroe de 5*.

Mi novia con menos tiempo tiene 2 heroes de 5*

Su hermano con aún menos tiempo tiene 4 heroes de 5*

Como te dice @KaptainGanya la cuestión es primero tener una base sólida de heroes 3* y luego una de 4*. Aún cuando consigas heroes de 5*, se te va a ser difícil subirlos si no podés completar misiones donde conseguir los items de ascensión.

Entrena a los heroes que tengas, con el tiempo aparecerán los de 5*. Y si otros tienen más de 5* estrellas que vos en menos tiempo, fijate si los pueden ascender al máximo (yo lo dudo).

Ánimos!

1 Like

Muchas veces hemos hablado en la alianza sobre ese tema. Ya sea, entre todos o personalmente.

Si te dedicas a ir subiendo los héroes que tienes de 3* y 4* porque todos tienen su lugar en el juego, su utilidad.

Ya irán apareciendo los de 5*, poco a poco pero aparecen.

Eso si, campamento de nv20 obligatorio. Y saber guardar gemas y cuando invocar. Eso también ayuda.

1 Like

Cookie Settings