Hacer algo con el hierro

Cuando ya tienes completados todos.los edificios y subidos al máximo, te encuentras con un exceso de hierro que para fabricar items sobra. Se podrían incorporar nuevos edificios aprovechando la nueva temporada o incluso poder fabricar algún nuevo héroe o tropas con hierro. Gracias.

A mi se me ocurre una idea que encaja con la tuya más o menos. Podría haber otro material que al fundirse con el hierro salga un material distinto y refinado con el que se pueda hacer otras cosas distintas que con el hierro y la comida no se puede hacer. ( Añadiendo una nueva construcción para convertir esos dos materiales en ese otro nuevo material. Aprovechando la cabaña del cazador y la forja para esos nuevos objetos. Lo malo es que hay gente que no tiene hueco y alomejor le viene mal transformar una construcción en otra porque la necesita justamente.( Me gustaría mucho que hubiese una pequeña ampliación de la base aunque fuera solo 2 o 4 huecos extra donde se pudiera ) Pero no sé… solo es una idea… Yo no sé cuánto hierro se genera a nivel 20. Porque yo voy a ser 13 mañana. Y solo tengo 4 minas. Y tengo los huecos contados para lo que necesito… Un saludo para tod@s :kissing_heart:

Habiendo enviado el tema no me di cuenta de que este tema tiene dos años pido disculpas por ello adelantadas.

Cookie Settings