Guia Básica en Español / Basic guide in Spanish

@Penari: Assistance please? :grinning:

1 Like

Para seleccionar las tropas, es en editar equipo. Si ves puedes cambiar el heroe seleccionado, y abajo su tropa. Ahi seleccionas la tropa que más se adefue a lo que andas buscando o queriendo en ese momento. Cada heroe va con su tropa de color. No puedes poner a un heroe de fuego con una tropa de oscuridad? Me entiendes? Espero que te sea de ayuda :slight_smile:

To select troops, it is in edit team. If you see you can change the selected hero, and down your troop. There, you select the troop that best fits what you are looking for or wanting at the moment. Each hero goes with his troop of color. Can not you put a fire hero with a troop of darkness? u understand me? Hope it helps :slight_smile:

I think Heidi answered it. :slight_smile:

1 Like

2 posts were split to a new topic: Lost account when updating

2 posts were merged into an existing topic: Error al subir héroes y al conseguir cofre morado

2 posts were split to a new topic: Necesito ayuda

Que ingredientes necesito para subir héroes rato en nivel 12

VERY IMPORTANT
This is just for the guide, the questions in Spanish, go to the forum part of foreign languages: Foreign Languages - Empires & Puzzles Community Forum

Please, if it is a more specific question to direct to that part of the forum thx ^^ :kissing_heart:

1 Like

We need translator Spanish

@Heidi en que etapas específicas puedo encontrar una capa calida para poder ascender un heroe me falta una nada más

Hola una pregunta llevo desde noviembre para co seguir unos guantes y no me salen ni en los cofre de titan ni en los cofres de guerras que hago para que me salgan ya es que me estoy aburriendo del juego porque no puedo absender me he quedado atascada me podrías dar una solu ion gracias

Hola, que tal! Pregunta, el candado que aparece en la parte superior de las tropas para que se utiliza? Gracias!

Sirve para bloquear la tropa, la añade a tus tropas favoritas. Eso evita que te las comas por error.

Do you have this Basic Guide at Google Drive to share? I would like to translate to Portuguese.
Your credits will be kept !

Imagino que ya lo sabrás. Pero lo mejor es estar atentos a las Rare Quest. Todas las semanas (casi) sale una. Si quieres guantes cada dos meses aproximadamente hay posibilidades de obtenerlos en estos Quest.
Saludos

Hola! muchísimas gracias!! muy buena tu guía!

Hola Maite , periódicamente salen pequeños eventos en las aventuras, donde salen materiales de Ascension … hace unos días tuvimos farlhoml y se consiguió una espada de damasco… suerte !!

Heidi, llevo mucho tiempo con una duda. Cómo calculo el daño que produce mi héroe? Si tengo por ejemplo, a marjana, que produce un 458% de daño y a Sonia, que infringe 345%. Ese dato es un % de algo, y desconozco de qué o cómo se calcula. Mil gracias y saludos!

El porcentaje es en relación al ataque del héroe.
Por ejemplo, Marjana tiene 669 de ataque (al nivel máximo), y su especial hace un 458% de daño de ese ataque.
669 * 4,58 = 3.064
Es decir que marjana podría hacer 3.064 de daño con su especial.

Ahora, el daño real que ella haga va a depender de la defensa del que recibe el ataque y de un par de datos más. Hay una fórmula dando vueltas por ahí:

100 x ( θ x Ataque / Defensa ) ^ 1,35

Donde:

  • Ataque corresponde al valor de ataque del que realiza el ataque.
  • Defensa corresponde al valor de defensa del que recibe el ataque.
  • θ es un valor aleatorio ente 0,606 y 1,649.
1 Like

Buenos días. Muchas gracias por tu guía. A ver si puedes ayudarme.,. Tengo más de 10 héroes pendientes de ascender porque necesito las manos y no consigo que me toquen en ningún sitio. Sabes como puedes conseguirlas? Gracias

1 Like