Guerras de alianza

Ahora mismo cuando Jugamos guerras de alianza cuando limpias el campo no existe ningún beneficio extra. Si lo hubiera se podría conseguir una mayor unión y estrategias más interesantes . Un beneficio extra sencillo sería por ejemplo 500 pts extras( por decir una cantidad) pero algo que realmente la haría muyyyyy interesante sería un tiro extra para cada miembro así creo que sería mucho más emocionante y obviamente pasaríamos de necesitar 6 equipos a 9

Para mi las guerras están muy mal hechas y muy mal compensadas…no se mira la cantidad de puntos que se pueden ganar dependiendo de los equipos enteros de cada alianza…

1 Like

Celta77 - el beneficio horita es poder atacar de nuevo (imediatamente) el equipo o los jugadores que son mas facil de atacar sin tener que esperar y seguir hasta que no puedan conseguir mas puntos. Yo igualmente pienso que seria mas interesante dar mas puntos por terminar el equipo completo

Mestre - puedes ver cuantos puntos da cada equipo si habres el perfil del jugador y vew su equipo, tienen los puntos por individual y por ganar

1 Like

No me refería a eso, sino que mientras no se compensen mejor los equipos defensivos, no será posible tener la guerra equilibrada, y menos en ese punto…sobre todo en alianzas que están empezando y que tiene miembros de muy bajo nivel mezclados con nivel medio.
La última de mi alianza, era impensable ganarla…ellos de 3500 de media para arriba menos dos, nosotros la media eran 2500…y alguno de 1800 por ahí…

ah, si…esta muy desnivelado en ese sentido Mestre

He editado el anterior para que se entienda mejor.

si te intendi Mestre y gracias por editar el comentario, si es muy frustante siendo un mienbro de un equipo de media y tener que defender contra un equipo mas grande

como se llama tu equipo?

mi equipo es Titan Apocalypse soy trouble ( problema) en el equipo :slight_smile:

Menudos elementos…junto con el refugio, forman orden imperial…Celtíbero es el líder de la segunda, anda por aquí…

1 Like

muy bien, y saludos a ustedes :slight_smile:

Si lo miras fríamente los equipos pequeños son los que menos puntos dan para matarlos usas equipos pequeños que podrías utilizar para rematar equipos que están tocados y limpiar el campo

1 Like

Todas las alianzas valen la misma cantidad de puntos ahora mismo no sé si son 1500 puntos exactamente y se divide entre el poder de equipo defensivo de cada individuo en ese aspecto está equilibrado porque cuanto más fuerte más vale y cuánto más débil menos puntos da para la compensación de las alianzas no solo se toma en cuenta los equipos defensivos sino los seres más poderosos de la alianza y tú aunque leas un equipo defensivo medio puede ser que ese tipo tenga cinco equipos ataques potentes

1 Like

Aún siendo muy mejorable el sistema de las guerras, creo que bastante beneficio te aporta ya de por si limpiar el campo reviviendo a todos tus rivales. Por mi experiencia, si consigues limpiar 2-3 veces el campo es muy dificil perder esa guerra en concreto

2 Likes

Cookie Settings