Guerra de los 3 reinos

Hola a todos, me considero un jugador muy activo, ya que termino todos los eventos un par de dias antes de que finalicen , y ademas las temporadas 4 y 5 las lleve al dia, eso quiere decir que cuando habilitaron las ultimas misiones de la 4 la termine en facil y dificil a la vez, y en la 5 estoy esperan que habiliten las últimas etapas para poder terminarla tambien de esa manera.
Por eso no entiendo a los que se anotan para participar de este evento y no hacen sus ataques, mientras que otros, como yo, nos esforzamos en hacerlo.
Por eso, creo que estaria bueno, que a los que se anotan para participar y no atacan, o no reciban ningun tipo de premio, o bien, al no haber atacado en un numero consecutivo de este evento, no puedas inscribirte en el proximo, a modo de castigó, como se hace en la mayoría de las alianzas, donde a los que dejan tiros en guerra se los castiga o degradandolos o expulsandolos de la misma.
Para que de esa manera, los que si tenemos interes en participar lo hagamos y de esa manera no sufririan tantos los servidores como acurrio al principio.
Gracias
Y disculpen las molestias

ESO se ha sugerido much as exes Pedro no cambia, te entiendo que milestone war uno se esfuerza y toros reciben premios sin hacker ningun esfuerzo

Esto ya se han confirmado varios jugadores. Pero sólo aplica a ellos que no utilicen ningún ataque o sea que dejan las 12 banderas. Porque también se han confirmado que usando 1 bandera ganando 1 punto, se puede recibir el mismo premio que reciben al utilizar los 12.

Es un gran problema, y todos saben, pero lastimosamente los desarrolladores dicen que mejorarlo no es una prioridad