Guerra de alianza...?!¡¡¡?¡¡

Hola. Una duda. En las reglas de la guerra de alianza pone claro que cuanto mas fuerte el heroe que derrotamos mas puntos. Entoces como es posible que a mi me mate un heroe de 1* sin subir y gane 80 puntos el oponente y yo le mato un equipo entero de 5 heroes de más de 2600 poder y me dan 82 puntos??? Hasta los calculos son aleatorios en este juego?

1 Like

Putting up a 1* Hero Defense was a loophole certain players were using to try and force their opponent to score less points.

The original point system was this:

Poner una Defensa Hero 1 * era una laguna que ciertos jugadores estaban usando para tratar de forzar a su oponente a anotar menos puntos.

El sistema de puntos original era este:

Si obtiene los mismos puntos por derrotar a un equipo de 1* héroe que como equipo de cinco héroes de mayor puntuación, entonces creo que los Desarrolladores han arreglado la puntuación para evitar hacer trampas intencionalmente con un equipo de un solo hombre.

1 Like

Pero eso no lo veo trampa. En asaltos se puede usar tambien esta tactica a parte las reglas no lo prohiben. Es una estrategia que no somos los unicos que la usan. Calcular de esta forma, me parece que los que incumplen con la reglas son los propios desarolladores. No tiene logica…en fin.

Esa excusa es ilógica y lo mínimo deberían avisar del cambio de sistema de puntuación

Porque eso no es trampa es entender las reglas del juego y desarrollar una táctica

El error no es del q desarrolla la táctica ya q cumple las normas

El error es del q pone unas reglas y se equivoca

Y me parece una falta de respeto para los q juegan q se tomen la libertad de cambiar las normas a su antojo sin nisiquiera comunicarlo

1 Like

The 1* defense as used included “eating” the 1* Hero (which removes targets from the field). Unfortunately, this shifted the remaining points to the remaining players (some became worth 700+ points instead of 66).

The Rules and changes have been communicated from the beginning.

Please check the News section to find status on game updates.

La defensa 1 * utilizada incluye “comer” el héroe 1 * (que elimina los objetivos del campo). Desafortunadamente, esto cambió los puntos restantes a los jugadores restantes (algunos se convirtieron en más de 700 puntos en lugar de 66).

Las Reglas y los cambios han sido comunicados desde el principio.

Por favor revisa la sección de Noticias para encontrar el estado en las actualizaciones del juego.

1 Like

#Rook y de esto que me dices? Si colocar un heroe de 1* es trampa, bajar las copas para que te den un oponente debil, como lo llamarias?

Ahí tienes un par de ejemplos…Nosotros somos más pero solo dos tenemos poder de equipo por encima de 3000…y en esta alianza hay 9 por encima de 3000…

De esos hemos tenido nosotros varios ya. Es una práctica bastante habitual, para conseguir victorias fáciles cuando les emparejan con una alianza mucho más débil. El sistema de emparejamiento, como el de los asaltos, no funciona, y menos si algunos explotan esos fallos.

1 Like

saben como puedo regresar a mi alianza?

¿Sabes el nombre de tu alianza? Desde la pantalla principal de tu juego, haz clic en:

Allianza > Alianzas

y escriba el nombre de su alianza en el cuadro y haga clic en [buscar].

Luego verá una lista de nombres de alianzas para desplazarse.

1 Like

no me acuerdo nombre

Desafortunadamente, si no sabes el nombre de la alianza, no hay manera de encontrar la alianza nuevamente para volver a unirte a ellos, aunque puedes revisar los hilos de la alianza para ver si han hecho una publicación sobre ellos mismos.

1 Like

Muchas gracias ojalá pueda regresar

1 Like

Hola tengo una pregunta es mi segunda vez en participar en las guerras y me doy cuenta q los equipos contrarios tienen AVALANCHA DE FLECHAS y nosotros no …como podemos tenerlas tmb nosotros…alguien q me pueda ayudar por favor…gracias…

La avalancha de flechas es una ayuda de campo para los equipos defensivos, tú la tienes o disfrutas cuando un oponente te ataca en esa misma guerra.

1 Like

Un dia quiero enfrentarte en una guerra, asi me mandas una captura.
Se supone que en defensa tengo la avalancha de flechas pero nunca me la e llegado a ver. :european_castle:
tenor

1 Like

No sé porque estaba oculto el mensaje… pero si llegamos en el Reino de Sus hasta el nivel del Refugio (de momento complicado), estaré encantado de atacarte y mostrarte las capturas jajajaja. Cosas más raras he visto como enfrentarme contra “el Reino de Sus”, aunque llegada la hora no hubo confrontación puso victoria por no sé que (no recuerdo, cosas de la edad) y nos dieron 3 puntos. Y conste que tenia intención de destrozarme a mi mismo :joy::joy::joy::joy:

1 Like

Incluimos a @Tato que tambien le tengo ganas. :joy::joy::joy:

2 Likes

@Celtibero @Reysus

86-600x400

Mi nombre es Tato Montoya (dejo espacio aquí para la rima fácil) vosotros me retasteis, preparaos para morir!

2 Likes

Dios mio hasta en la vida real hay guerras entre ustedes jajaja…suerte que gane el mejor…

2 Likes

Que pasa? Tu tambien quieres guerra?
tenor

Cookie Settings