Fusión de varias cuentas del mismo jugador

Sugiero evaluar la posibilidad de fusionar cuentas, para consolidar los recursos que posean las cuentas secundarias de un mismo jugador…claro que primero tendría que haber un filtro para validar la identidad del propietario…o en su defecto habilitar la opción de crear cuentas secundarias o “hijas” creadas con el propósito futuro de ser fusionadas

2 Likes

Pues hasta donde yo tengo entendido es ilegal tener mas de una cuenta, por consiguiente esto no seria posible.
Ya que te prohibirian tener mas de una cuenta y te dejarian fusionar por otro?

Sin contar que esto causaria que todo el mundo tuviera miles de cuentas para fusionar los recursos a su cuenta principal.

Hola HéraCles!! Muy agradecido por tu respuesta…y los argumentos me parecen muy razonables…no obstante, en mi sugerencia mencioné que el juego podría aceptar crear cuentas catalogadas como secundarias…esto haría que se vinculen obligatoriamente a una cuenta principal…y para evitar el uso indebido se podrían crear reglas y límites…tales como limitar a un número de cuentas secundarias por cuenta principal…y requerimientos como subir la principal a un cierto nivel antes de poder ser fusionada…eso ayudaría incluso a disminuir las cuentas desechadas prematuramente…recibe un cordial saludo!!!