Formulario para ser Beta en Español

Buenas tardes. Alguien tiene el formulario para ser Beta traducido al español?? Gracias.

2 Likes

La inscripción a la beta ahora mismo está cerrada.

No sé puede ver el formulario.

Pero vamos cuando salga intenta darle a traducir con el explorador que uses.

2 Likes

Muchas gracias lo tendré en cuenta.

1 Like

En serio quieres ser beta!?
No te creeras que eso trae beneficio alguno.
Prueba cuando se abran las solicitudes y buscate un buen traductor de ingles cuando tengas que rellenar formularios sobre el juego.

1 Like

No lo sé, era un planteamiento porque me gusta el juego.

Nunca vás entrar no sabes english

Asumo que SG querrá retroalimentación de sus beta testers en inglés, y falta no les hacen, así que no veo porque habría de tener un beta tester que no habla inglés. Nonsense!

1 Like

Esto… …intenta hacerte beta.
Es mas yo ahora cambiaba este hilo para buscar gente de habla hispana que quiera ser beta y asi hacer una alianza hispana en beta!!!

4 Likes

Estaría bastante bien. Lo plantearemos cuando abran inscripción. Creo que entre España y Latinoamérica, el español no es idioma para dejar de lado en este juego. A pesar de que muchos, aquí también, creen que después del inglés no hay nada.

2 Likes

La beta está en inglés. Se habla y se escribe en ese idioma, da igual de que lugar del mundo sea.

A parte en la sección “Gameplay Help” ponen todo lo que aparece en la beta tal y como sale allí. Bueno a lo más un día después.

Lo único que no vemos es la sección del foro dedicado a la beta y lo que allí se escribe o se debate.

1 Like

Si pero puedes usar un traductor.
Pero estaria bien que haya una alianza de habla hispana en beta.
:sunglasses:

1 Like

Quien me dice los beneficios de ser beta …

1 Like

También estoy atenta para ver el formulario … A ver cuándo abren