Formas de comprar gemas argentina

Hola, no tengo tarjeta de crédito.

Quiero comprar gemas. Hay alguna otra manera de hacerlo? Tengo cuenta en argentina. Gracias

Hola!

Vivo em Brasil y utilizo Gift Cards de Apple pero hay para GooglePlay también.

Compro en tiendas cerca de mi casa, es muy simples.

1 Like

Acá en argentina también se consigue n pero todas son para cuentas en Estados Unidos. Alguno la probó en el juego?

Esas que venden en tiendas están codificadas para App Store o GooglePlay de Brasil.

Por lo menos en Brasil las tenemos así.

1 Like

Siempre las compré para jugar ese y otros juegos y nunca tuve problemas

1 Like

Es que me fije y en argentina aún no tengo a ningún conocido que las haya usado :frowning:

Unfortunately, Google Play gift cards are supported in Brasil but not in Argentina

1 Like

Exactamente. Lo que me molesta es que en google aparece la opción de tarjeta de débito y siempre que la ingreso me figura error.

Es una cagada pero me pasa igual con la tarjeta de debito, la unica forma que tengo para comprar gemas es usando tarjeta de credito. Tristemente la unica solucion que se me ocurre es que le manguees la tarjeta a algun conocido/familiar.

Y si, creo que voy a tener que hacer eso. Llevo más de un año jugando y recién ahora me agarraron ganas de comprar unas gemas XD

jaja No te envicies con comprar gemas, hacelo con moderación.

Al igual que los demás, nunca pude con débito, solamente crédito.

Si gracias, voy a comprar alguna oferta y para algún evento en específico. Tengo heroes muy buenos por suerte