Ganamos, fui el mejor atacante y me dio esto, ridículo con mayuscula
Todos las recompensas son con base en aleatoriedad… Solo en el caso de los titanes mejoran un poco los chances (pero solo los chances eso si) de mejores recomenpensas…
Si te pones a ver esto de la aleatoriedad no necesariamente premia al de mejor rendimiento lo cual tiene sus ventajas… Las guerras y titanes son trabajo en equipo, y en alianzas en donde existen jugadores en niveles heterogeneos (me atrevo a decir que la inmensa mayoria de las alianzas lo son)… este sistema de aleatoriedad le permite a jugadores que apenas estan iniciando con heroes de 3 y algunos pocos de 4 conseguir los materiales de ascenso para poder llegar a ser mas fuertes… Si solo los jugadores con mejor rendimiento tienen acceso a estas recompensas, esto crearia un desnivel dentro de las alianzas mas heterogeneas…
Tambien no todos los jugadores son fuertes en todos los titanes, en mi caso me va mejor en titanes morados y verdes, pero no tan bien en titianes rojos y amarillos… Sin embargo, dado este sistema de aleatoriedad, he tenido el chance de obtener materiales de ascenso de *4 aun obteniendo un rendimiento B o C en titanes…
Igual pasa con las guerras, lo ideal es tratar de abrir el cofre de guerras lo mas frecuentemente posible, para eso se necesita estar en alianzas bastante activas y en la que sus miembros sea lo mas homogeneos y fuertes posible…
La clave de conseguir mejores recompensas pasa mas por que tan buena y activa es tu alianza mas que por rendimiento personal, en my honesta opinion…
Entonces si es todo ALEATORIO voy a hacer un escrito en la net a decir que no vale la pena comprar gemas y cosas, gastar dinero porque es todo aleatorio, y lo de los premios A B C, es todo music para los oídos, gracias
Es que asi es. Quienes compran gemas SABEN que todo es aleatorio y asi esta anunciado por todo el juego… No hay publicidad enganosa… No hay garantia de nada en este juego, puedes hacer 10 invocaciones y obtener 3 heroes de *5, como puedes hacer 500 y no obtener ninguno…
La mecanica del juego esta bien estipulada, no hay letras pequenas por ninguna parte…
Y atravesaste el espejo
En cuanto al gasto de gemas yo soy de que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Pero que tenga siempre en cuenta la verdad.
En referente a los premios. Es lo bueno de estar en una alianza, si bien a ti no te toca nada puede que al siguiente sea al revés.
Trabajo en equipo, trabajo conjunto. Así se hace alianza y se crean vínculos a través del juego.
No lo veo ridículo la verdad, me gusta ese sistema porque así se incentiva a todos a dar lo máximo.
Creo que voy a dejar de pronunciarme, más me pronunció peor esta mi cuenta, en titanes en guerra en todo, claro la respuesta ya la se, es coincidencia, un gusto hablar con ustedes, que les vaya bien
No dejes de expresarte hombre.
Yo llevo haciéndolo desde el principio y siempre me ha ido igual igual de mal
Son rachas, no te preocupes y espero que el viento cambie y tengas suerte.
Yo disfruto tanto del forum como del juego… Pero en el juego se requiere mucha paciencia… A mi me frustraba mucho el estar en una alianza en donde a pesar de que habia mucha camaraderia habian jugadores que ingresaban al juego y no atacaban al titan o bien quedaban algunos ataques en laa guerras sin hacer… Ahora estoy eb otra donde a pesar de que hay ambiente muy relajado, no hay exigencias se es muy competitivo tanto en titanes como en guerra y ha facilitado el conseguir mas materiales y mas frecuente…
La unica razon por la que se deba sentir frustrado es que no disfrutes del juego…
Has de elegir. La pastilla roja o la pastilla azul.
@Legionario1 siempre que digas que este juego no es justo, te saldran varios retractores para decirte que te equivocas.
No te rindas y unete a la resistencia!!!
Yo no digo que sea justo, por definición un juego de azar es injusto.
Pero no por las razones que él argumenta.
Eso sí @Celtibero +10 a esa foto.
Tatoo azar es al acaso, sale o no sale, injusto es cuando te quejas bloquearte el soporte para no poder escribir más quejas, diferente verdad, el soporte no da la asistencia que se debe a sus fallas, eso es injusto