Fallas en la visión Mística

Favor ayudarme, llevo más de 72 horas con la visión mística bloqueada. Utilizó dos cuentas y en ninguna me funciona, e reiniciado la apoyo no me ha funcionado, también reinicie el equipo.

Por los inconvenientes agradecería me envíen gemas o algún material de ascencion para 5*.
Ya que normalmente los premios son de baja calidad.
Gracias

@Fenixx normalmente reiniciando el móvil se arregla el problema de la visión mística.
A mi a veces me sale con una X roja pequeña en el icono de la visión mística, reinicio el móvil y se quita.

En cuanto a tu petición, aquí en el foro estamos para ayudar. No sé regalan gemas ni materiales de ascensión.

Para conseguirlos tienes el juego. Materiales hay un evento rotativo cada 7-10 días.

Y las gemas también salen en eventos y muchas más facetas del juego.

Suerte y mucho ánimo. :wink:

Muchas gracias por contestar, lamentablemente sigo con el mismo inconveniente a pesar de haber realizado lo sugerido.

Por otra parte, las regalías las habías solicitado por los inconvenientes causados.

Espero se corrija pronto el error en la visión mística.

Saludos.

Te cuento que en mi caso no tuve problemas en mi última visión mística.

Por otro lado, si tengo problemas, el mensaje que me aparece es “Todas las visiones místicas están agotadas” (o algo así). Siempre que encuentro ese problema es por tener en ese momento una mala conexión a internet. Y la solución que le doy es cerrar el juego, desconectarme del Wifi y volver a conectarme con datos móviles. Ahí puedo ver la visión mística.

1 Like

Es verdad eso también me ha funcionado.

2 Likes

Cookie Settings