Fallas en el juego

Fallas, en los asaltos los héroes no cargan mana, se cortan los combates,

En guerra con un equipo de 4000 completo el enemigo de un tiro me saco a los 5, alguien me explica? Lo peor de todo es que soporte responde con cosas evasivas, muy triste para una persona que ya dejó algún dinero en este juego, el héroe fue liana, y no no había ningúna habilidad activada

Puedo ofrecerte alguna charla, no soy empleado del juego pero podemos ver qué está sucediendo.

Una cosa a la vez.

En los asaltos los heroes no cargan mana? Ten en cuenta que hay heroes como Proteo que su especial bloquea el mana de los rivales y no les permite cargar. Podrías explicar un poco más qué sucedió?

Hola, no, no tiene que ver con proteo o con cualquier otro, el juego tiene fallas, eso es de alguna manera aceptable, lo que ya no es tan correcto es que cuando las mande a soporte me den respuestas evasivas y sin sentido

Que pena que recibas ese tipo de respuestas.

Puedo comentarte sin embargo que en cuanto a peleas y carga de mana, no he visto ningún problema en mi experiencia.

Has probado con actualizar el juego o reiniciar tu celular en caso de que haya alguna falla por eso?

Ya intente, me sabe mal por mi alianza, en guerra no estoy al nivel que supuestamente debería estar, ginebra liana Evelyn fong sartana magni Ricardo khagan Elena pseidon etcetc

Cookie Settings