Explicando como crecer en castellano!

Añadiendo a la información de Rook, el tema PvP :heart_eyes:
Se diferencia en equipo de defensa que serán aquellos principalmente que tengan vida alta y defensa, colocando en medio el que más aguante, la habilidad en defensa es dependiendo de lo que facilite la victoria. Es decir, un equipo de defensa principalmente tiene que llevar un sanador, hay jugadores que lleva dos (uno que quite los estados perjudiciales al equipo → veneno, fuego etc, y otro sanador que quita los estados beneficiosos del enemigo → subida de ataque, daño, defensa, vida…etc) Eso ya depende de cada uno y como le guste el PvP si más agresivo o menos. Tambien en defensa es imprescindible un heroe que suba ataque y defensa o en su defecto que proteja de los ataques recibidos.

Equipo ataque en PvP, como he dicho depende fundamentalmente de como seas como jugador, si eres agresivo, lo normal es llevar 1 sanador y todo de daño (las habilidades rápidas), ese es el equipo recomendado para comenzar, cuando vayas conociendo tus heroes y vayan mejorando poco a poco, cambiarás y probarás cosas nuevas.

PD: No te quemes mucho con el PvP porque todo depende mucho del tablero que te toque, lo importante es ir probando cosas nuevas e ir mejorando cada dia. Ya nos irás contando que tal va la cosa :slight_smile:

Adjunto el link de la guia que esta en español, que explicará tus dudas. Y esta algo más extenso. :relaxed:

2 Likes