Eventos para todos

Deberían crear eventos para los mas nuevos puesto que los que hay son muy complicados de finalizar o inclusive pasar a la segunda fase, se siente frustrante a veces, hay muchas cosas que se pueden generar de manera gratuita para las batallas pero aún así al parecer se fomenta el uso y la compra de gemas para conseguir estandartes, héroes “fuertes” o demás cosas útiles para las batallas, sé que la idea es generar ganancias siempre y cuando no afecten tanto al juego y que no pierda el objetivo de este, que es entretener. Se puede lograr ambas cosas sin descuidar ambos aspectos.

The Winter Quest provided many ingredients to make Battle items. As for the Difficulty of Teltoc, it took me 3 Events (3 months) to win the first time. I don’t think a “challenge” is supposed to be easy. :wink:

Winter Quest proporcionó muchos ingredientes para crear objetos de batalla. En cuanto a la dificultad de Teltoc, me llevó 3 eventos (3 meses) para ganar la primera vez. No creo que se suponga que un “desafío” sea fácil. :wink:

No me refería al evento de teltoc, si no a los demás en aventuras, el evento de teltoc está bien que suponga un desafío, aunque a mí nivel (18) todos los eventos lo son. Gracias por responder. Sugiero cambiar los nombres de las fases: fácil normal e imposible, en lugar de muy fácil, “”"“fácil”""" y moderado. XD

Some have found Beginner more difficult that Intermediate (I think it’s because most do not have 3* heroes fully leveled, and 2* troops leveled high; also they may choose the “wrong” heroes to battle with. Good luck in the game, and don’t let the difficulty dismay you. A good player is always leveling up, and you will find things easier in the future!

P.S. It has been suggested that the names of these event categories be changed to Bronze, Silver, Gold. I hope in the future they will either introduce a new easier category or rename the existing ones. :wink:

Algunos han encontrado al Principiante más difícil que el Intermedio (creo que es porque la mayoría no tiene 3 * héroes completamente nivelados, y 2 * tropas niveladas, también pueden elegir a los héroes “equivocados” para luchar. Buena suerte en el juego, y no dejes que la dificultad te desanime. ¡Un buen jugador siempre está subiendo de nivel, y encontrarás las cosas más fáciles en el futuro!

PD Se ha sugerido que los nombres de estas categorías de eventos se cambien a Bronce, Plata, Oro. Espero que en el futuro introduzcan una nueva categoría más fácil o cambien el nombre de las existentes. :wink:

Hace poco comenzé un clan somos 30 pero muchos de nivel bajo, porque me sale 1 ■■■án de 4 estrellas de 682.000 de vida??? Es imposible que lo matemos

Congratulations! You have hit your first “ceiling” with your Titans. As your alliance gets stronger, you will pass the 4-Star Titans for 5-stars…stop, get stronger, and do it again to 6-stars and beyond.

The key to your alliance getting stronger is each one of you getting stronger. There is a guide called Coppersky’s Compendium written in English. If you have access to a translation website (Google Translate is one), I would recommend you Translate and read through her guide. It has helped many new players with foundational knowledge of the game.

¡Felicitaciones! Has golpeado tu primer “techo” con tus Titanes. A medida que tu alianza se fortalece, pasarás a los Titanes de 4 estrellas por 5 estrellas … detente, hazte más fuerte y hazlo de nuevo a 6 estrellas y más.

La clave de tu alianza cada vez más fuerte es que cada uno se vuelva más fuerte. Hay una guía llamada Coppersky’s Compendium escrita en inglés. Si tiene acceso a un sitio web de traducción (Google Translate es uno), le recomendaría Traducir y leer a través de su guía. Ha ayudado a muchos jugadores nuevos con conocimiento fundamental del juego.

Coppersky’s Compendium

Ok, veré cuan útil nos será, mí punto es otro, ya sé que hay que hacernos más fuertes, no era necesario que aparezca un ■■■án de 5 estrellas para hacérnoslo saber, agradezco la guía, saludos.