Esto he conseguido en 8 meses de trabajo 😃

Estas son mis cartas que he ido consiguiendo, me siento satisfecho a pesar de no tener muchos 5* (ayer llego Kadilen) veremos que arroja TC 20 En estos dias

2 Likes

Comiensa a elevar Wu Kong, es el mejor para cualquir color de titan vera un gran diferencia. Suerte.

1 Like

@ArmandOlverA buena colección de héroes.

Tienes para todos los aspectos del juego.
Supongo que estarás en una alianza, no?

@Tato la verdan no tengo una alianza fuerte. solo tiene cuatro integrantes. trate de unirme a otras alianzas pero no pude. aun sigo intentando. soy muy activo, incluso hay veces que completo 2-3 cofres de monstruos y 1-2 cofres de heroes al dia. actualmente soy nivel 36 pero sigo aprendiendo… Enhorabuena que encontre este foro, como dije aprendo cada vez mas. Un Saludo desde Mexico!!!

una aclaracion… ocupo gemas para adelantar el tiempo que requiere cada cofre y Hago desde la provincia 3 hasta la 23 de la primera temporada. eso me hace ganar bastantes materiales de elaboracion y de ascencion pero sobretodo, consigo reclutas y heroes.

@Jass Seguire tu consejo. Gracias!!!

@ArmandOlverA pues te invito a mi alianza.

Allí somos un grupo de gente de España y Sudamérica que estamos todo el día jugando matando titanes y luchando en guerras.

La Taberna del Tártaro, se llama.

Allí, si quieres, te lo pasarás en grande. Tenemos grupo de Line para hablar más del juego donde ponemos fotos, vídeos y guías para ayudarnos unos a otros.

Únete.

1 Like

Tato buen día!! Aún sigue en pie la invitación?

Claro que si

Taberna del Tártaro

Ahí me encontrarás

@ArmandOlverA

@ArmandOlverA

Que pasó?

Cookie Settings